¿Veis algo raro en este vídeo?

Menos mal que lo has aclarado. Se me estaba haciendo el hilo más soporífero, que oir a Iker Jiménez hablar de poltergeist :sleeping:.

1 me gusta

Tambien yo utilizo para el primer pase el nivel mas alto…y el sentido del crecimiento del pelo me da igual aveces…

Hace mucho no veo videos de este tipo y no tengo intensiones de cambiar eso. Sus videos son info-merciales, y él tiene una técnica bien mala en mi opinión, que no será muy humilde, pero es mi opinión.

2 Me gusta

Yo siempre empiezo con la placa 6 para favor y lateral y la 5 para contra.

Yo también suelo usar el/los pases agresivos al principio, es decir, favor, y a veces favor y lateral a diales altos y la contra a dial medio-bajo.
Si lo hago al revés, con piel sensible,y después de dos pases ya el irritado es más que probable en ciertas zonas del cuello.

1 me gusta

Yo lo que aprecio como peculiar es el ruido de la cuchilla, que es el mismo al final que al inicio y no debería ser así. De hecho, durante la última pasada dice que es muy suave y no parece que esté segando vello pero aquello suena a cortacesped en plena acción.

Por lo que comentáis este hace más trampas que un trilero en la Gran Vía con una excursión de japoneses!!!

A mí lo que me se hace raro es el fondo y luego por otra parte soy incapaz de ver el video al completo, me resulta pesado y aburrido y luego, no entiendo ni papa de lo que dice.

1 me gusta

Yo nunca cambio de plato uso el R#5.