[VENDIDA] Antigua Filarmónica 14 DT

Hace algún tiempo que un barbero me regalo esta Filarmónica Doble Temple de Primera Generación supuestamente sin usar por tener una pequeña mella al principio de la hoja …

El sello ha perdido el dorado porque estuvo décadas guardada en el cajón de una barbería de pueblo, pero aún se puede leer Doble Temple y las iniciales JMP en el centro

Según el barbero no llegó a usarla de ahí que tenga sus más de 25 mm de hoja tal y como salían de fábrica

Teniendo en cuenta que es de principios del siglo XX es normal que las cachas no estén en su mejor momento, pero no se le pueden pedir peras al olmo

Por delante tiene el sello curvado que ya os mostré al principio

Por detrás no tiene nada grabado

Tengo claro que a pesar de las ganas, no la voy a restaurar porque no se, así es que la pongo a la venta para que salga del cajón y la disfrute otro.

Admito sugerencias razonables

7 Me gusta

Te dejo privado

He recibido varias propuestas de cambio por MP y es más complicado de lo que pensaba …

Si a alguien le interesa por 125 Euros que lo diga ahora o que calle para siempre.

:joy::joy::joy:

Hola, no se que propuestas te han hecho por MP, pero en mi opinión el estado de esa navaja es un poco lamentable…, eso sí, tiene sus años,suerte con la venta.

4 Me gusta

Sin acritud.

Es lógico que no sepas las propuestas que me han hecho, entre otras cuestiones porque me las han hecho a mi …

En mi opinión, lo verdaderamente lamentable es tu actitud, eres la primera persona que veo ensuciar un anuncio a un compañero en el zoco con un comentario tan desafortunado

Acaso piensas que el resto de foreros son idiotas y no se han percatado del estado ?

Es más, he hecho muchas fotos para no esconder nada y he dicho que las cachas están mal, que tiene una mella, que le falta dorado al sello…

No piensas en la honradez que demuestro al exponer todo tan claramente ?

En fin, no comprendo en que te beneficia o perjudica en que ponga a la venta una determinada navaja en un determinado precio, todo es mucho más simple, si te interesa la compras y si no te interesa la dejas pasar.

Saludos

8 Me gusta

Te lo dice este forero que le tocó una brocha artesana en un sorteo del foro donada gratuitamente por un compañero artesano y que posteriormente vendio obteniendo beneficio económico por ella.

No me explico cómo entra a ensuciar el post, con dos cojones siempre habla el que más tiene que callar.:sweat:

6 Me gusta

No es mi intención joderte la venta, únicamente doy mi opinión comparando el estado de la navaja y el precio que tiene.
Referente a la brocha, creo que este no es el hilo indicado para hablar de brochas, pero ya que lo comentas, te puedo decir que la brocha no se vendió, y la sigo teniendo.
Un saludo

1 me gusta

Compañeros … con todo el respeto hacia todos … no convirtamos este espacio en un “plató de televisión al más puro estilo Tele 5” … :disappointed_relieved:

Respetemos las más elementales normas de comportamiento y convivencia … :grinning:

En mi opinión hay muchas formas de dirimir los “conflictos” y que no pasan por “airear” en público posturas diferentes … :wink:

15 Me gusta

No me pareció correcto el “ensuciar” mi post de venta, pues todo es mucho más simple, es mi navaja, la muestro y le pongo el precio que me da la gana, pues para eso es mía.

No voy a entrar al trapo más, allá cada cual, total, para que?

Si alguien aprecia el vaciado extremo y la flexibilidad de las hojas de las primeras Filarmónicas , puede escucharla cantar mientras rasura a la contra con exquisita suavidad cada pelo de su gaznate.

Ya puestos y volviendo al origen del post que no es otro que la venta de una navaja, aprovecho para rebajar el precio a 115 € con envío incluido y un tubo de crema portuguesa Men’s Estoril de regalo.

Quien quiere adoptar a la abuelina ?

3 Me gusta

Ante%20todo%20mucha%20calma

8 Me gusta

Me dolía poner a la venta una navaja mellada, aunque fuera por tan poca cosa.

Le he dado unas pasadas por una chapa de esas de grano 1500 de hacer biseles (no me acuerdo cómo se llaman) y ha quedado espectacular.

Prefiero no arreglar las cachas, quitar puntos de óxido o afilarla porque estoy viendo que cómo la prepare y la pruebe la retiro de la venta.

Por favor, no me lo pongáis más difícil

:joy::joy::joy:

Que os parece si la dejo a la venta por 100 € con envío incluido ?

Alguien la quiere adoptar ?

Sabía que no aguantaría mucho tiempo sin sacar el jabón verde y la lija de agua 1200

Sé que es un error pero como no os deis prisa terminare afilandola y echándomela a la cara

Seguramente la dejaré así y no la puliré a espejo para dejarle algo de su historia

Si ampliáis la foto, aparte de los microarañazos de la lija (se quitan con pasta de pulir y fieltro) podéis ver que no tiene hecho ni el bisel, me gusta así, está quedando espectacular…

Tiene un vaciado extremo y espectacular, solo con pasarle el dedo por el filo aún sin bisel, afilar ni asentar canta que da gusto…

Ufff… me estoy viendo comprando unas cachas de hueso o cuerno para esa preciosidad

6 Me gusta

Le he limpiado mejor las cachas y la hoja, apenas le falta hacerle su primer bisel, afilarla y asentarla

Cada vez tengo menos ganas de venderla

Para quien pueda interesarle, esta será la última rebaja de precio antes de retirarla de la venta si nadie la quiere adoptar.

95 € con envío incluido

2 Me gusta

Por favor comprarla de una p*** vez que estoy ahorrando

2 Me gusta

Es una buena navaja a la que se le puede sacar partido, pero no deberias haberle hecho nada, así el que se la quede si le gusta el tema se lo hace a su gusto.
Suerte con la venta, y hay compañeros que le pondrían una cachas y quedaría de lujo.

Venga va, otra rebaja mas…

Nunca se puede decir de este agua no beberé

Nuevo precio a dia de hoy 85 € con envío certificado incluido a territorio nacional

1 me gusta

… y por 80 eurillos con portes incluidos ?

:joy::joy::joy:

Ok si sigue en venta, me la quedo. Te envío MP

Pues para ti

Navaja enviada por Correos, esperaremos a que te llegue OK para cerrar el post