VENDIDA = Beter - Mano Negra

Saludos en venta esta navaja Beter , estado magnifico (ver foto) y afeita de maravilla…

Precio 150,00 euros

Gracias

8 Me gusta

Se la compro

4 Me gusta

Llego tarde… Por poco

Vendida…
Gracias

1 me gusta

Me alegraría mucho saber que el afortunado comprador de la Beter Mano Negra es @Crisanto, pues se la merece y se que la cuidaría y valoraría tanto como al resto de las navajas que tiene en su colección.
Hace un tiempo hizo este gran revisión de mi Beter Mano Negra,

2 Me gusta

Amigo Javier, sabes bien mi gran aprecio por esta buena pieza, mas que el que le tengo a mucha de mis otras navajas.
Gracias por los buenos deseos.

3 Me gusta

Que sana envidia! No podía durar a ese precio esa pieza, me alegro por @CRISANTO pues la cuidará y mimara.

1 me gusta

Gracias Alberto, no te quepa duda de que así será.
Jorge.

Envio realizado…

Gracias

Lo mío es pura envidia, aunque sé que está en buenas manos, mejor que las mías, quizás las mejores.

El armario de @CRISANTO no tiene fondo.
Hay voy a pedir firmas para presentar una petición en el Congreso para que nos las enseñe.
:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

3 Me gusta

Armario?? Querrás decir armarios y te lo digo que por suerte lo tengo visto de primera mano. Para los aficionados a las navajas debería organizar visitas guiadas, además es un anfitrión de primera :wink:

Me alegro que se haya hecho con ella porque le tenía muchas ganas, va a disfrutarla como un niño.

4 Me gusta

Gracias amigos, de hecho ya llevo un dia muy contento, es decir, disfrutando mientras espero, como un niño…

2 Me gusta

Navaja recibida o.k Por mi parte, se puede cerrar el hilo.

Amigo @CRISANTO a ver cuándo nos enseñas todas esas bellezas que tienes.

Todos los dias, dia a dia, estais viendo mi modesta coleccion. Tosas juntas… como ver un enjambre de abejas!

2 Me gusta

Pues nada podemos cerrar este hilo , la navaja esta en su nueva casa… que la disfrutes amigo Jorge
Gracias por el espacio

1 me gusta