VENDIDA = Filarmonica Subcero 14 A

Saludos , pongo en venta esta navaja por todos conocida , se encuentra en muy buen estado general , sin mellas ni fisuras y sello muy legible .
Esta afilada y puedo decir que ha sido un placer afilar una hoja de esta categoria .
La progresion de piedras ha sido Naniwa 1K - Henckels 3000/8000 K y como final Naniwa 12 K + Cuero…
Resultado , un filo muy fino y suave y con la contundencia que tienen estas navajas ,pues lo tenemos todo para tener unos afeitados de primera…
La hoja tiene unas medidas de 24//25 mm digamos que esta casi entera.
No he querido pulir la hoja , la verdad es que tampoco me he atrevido…jejeje
Como extra le he puesto un tornillo a rosca para desmontar a voluntad…

Precio = 170,00 euros
Gracias

17 Me gusta

Para los que aún no lo hayan visto…una subidita de esta magnifica navaja …

Último día en venta , una rebajita para los que aún lo estéis pensando…
160 euros y envio incluido

Gracias

Pasas a engrosar mi lista de personas odiadas
Me la quedo :tired_face:

2 Me gusta

Jejeje…cuando la pruebes , querrás conocerme y darme un abrazo… jeje.

Gracias , seguimos por privado

1 me gusta

Navaja vendida …
Gracias

como la entregues como la mia… por tu culpa he tenido que mejorar mis afilados gracias

2 Me gusta

Amigo Angelo , no entiendo muy bien que quieres decir…puedes aclararlo…???
Gracias.

Creo que quiere decir que se la entregaste muy bien afilada y que ahora tiene que dejar a la misma altura el resto de sus navajas

2 Me gusta

Si , ya creo que lo he entendido…he revisado sus mensajes anteriores que lo confirman.

Gracias por el quite…jejeje
Un saludo

2 Me gusta

Lamento haber creado un malentendido, mi comentario hera por lo muy bien afilada que me entregaste la navaja lo cual hizo que todas las demas parecieran lijas. pido disculpas si te he molestado, que por supuesto no hera mi intencion

2 Me gusta

Yo lo entendí correctamente, ya tengo ganas de echármela a la cara, una filarmónica de reconocido prestigio y bien afilada. Mi experiencia navajil por ahora no está resultando demasiado gratificante, a ver si con esta pieza veo la luz, a la espera de la Pizzi de la conjunta o a calentarme con alguna otra que salga :roll_eyes:
Y otras 2 que vienen en camino, aunque más modestas…
Opto por probar de todo, dejarme la cara como un mapa y ya veremos qué sale de todo esto. Supongo que algún día saldré al zoco a liberar material, cuando tenga claro lo que me gusta y/o me va bien. Mientras tanto, seguiré ahorrando y probando…:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

A veces cuando estás aprendiendo no es lo ideal tener mucho material en rotación ya que nunca acabas de coger ese punto a nada, es mejor coger un buen jabón, una navaja que este al punto e ir practicando hasta llegar a tener un afeitado satisfactorio.
Ya vendrán momentos de pruebas.

3 Me gusta

Yo estoy contigo, pero debemos recalcar que lo q se tenga, estemos seguros que es de calidad contrastada (si es un jabón, after,…) por el tema de las propiedades de deslizamiento, capacidad emoliente , etc o en el caso de una navaja, que esté Shave Ready ya q sino, si solo tenemos 1 y no va bien, nunca podremos mejorar, o mejoraremos a un “excesivo precio”.

1 me gusta

No te falta razón. A ver si con esta navaja me concentro en hacer al menos una semana de afeitados repetidos con buenos materiales, sin pruebas. :thinking:

3 Me gusta

Saludos amigo Angelo , todo aclarado…pero al leer el mensaje no recordaba nuestra operación de venta de la Friodur…
Gracias por tu aclaración posterior

Un saludo

A sus pies caballero

Recibida, bien embalada, afilada y lubricada :ok_hand:

1 me gusta

Es una joyita y por tanto hay que cuidarla…
Qué disfrutes de ella…,
Un saludo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.