Vendida = Friodur 17

Como yo se que por este foro hay personas de buen gusto , queria mostraros una de esas navajas que se ven poco por aqui a la venta ,hay otra hermana de esta en venta tambien en el Zoco pero parece que no acaba de convencer al personal…jeje

Esta si creo que tendra mas aceptacion , Friodur Inox 17 en estado casi casi nueva (ver fotos) , afilada por primera vez , por tanto se entregaria lista para usar y a un precio de 140,00 euros…
En fin si no os gusta pues , no hay problema al menos espero os haya alegrado la vista se vuelve a casa y entrara en mi rotacion.

Saludos y gracias

22 Me gusta

Impresionante

Impresionante se queda corto…

1 me gusta

Que pasada!!!
Bonita si que es

Gracias por vuestras palabras @txakakan @bertocruz @Fernan ,estoy liado con ella acabo de hacerle bisel y hasta para afilarlas en un placer trabajar con navajas de esta calidad.
Ya veremos com afeita…jeje
Saludete

1 me gusta

Hola Ángel: Te mando un mp.

“Me la quedo” ( la compro), como decimos en otro foro amigo.
Mañana en la tarde contacto contigo.
Saludos.

Ok. Adjudicada al compañero Jose Manuel @Papaeco

Gracias

Recibida la navaja.
Todo OK.

Como anécdota, Correos dejó correctamente el aviso por ausencia en el buzon, y llevó el paquete a mi oficina de correos más cercana para que pasara a recogerla.
La sorpresa es que por error, habían chequeado en el sistema informático que el paquete ya había sido entregado en el domicilio, en vez de chequear como aviso en el buzón.
En la oficina, me la entregaron sin problemas, pero así me explico los casos de extravíos de certificados.

1 me gusta

3056dee23bc1506db4c78c1792154045876fe780