(VENDIDA) Merkur Futur Mate + jabón y after

Pongo a la venta el siguiente conjunto de tres productos

  • Merkur Futur Mate. Maquinilla ajustable sobradamente conocida por todos
  • After shave Proraso anti irritación al té verde y avena (nuevo a estrenar)
  • Jabón Proraso menta y eucalipto (nuevo a estrenar)
    El precio de los tres productos es de 48€ envío certificado incluido a la península; pago por PayPal o transferencia bancaria.


Gracias a todos por visitar el anuncio.

4 Me gusta

MP ernviado. Me interesa la maquinilla pero no el jabón ni el after.

2 Me gusta

Mp contestado. Maquinilla reservada para el compañero @Silverado.

Buena maquinilla te llevas Eduardo.
Cuando le cojas el punto y quieras un apurado espectacular, se te irá
la mano a ella.

1 me gusta

Pues ya sabes que no soy de muchas maquinillas…tengo cinco nada más y prácticamente sólo iso tres: dos Gillette y la Filomatic. Pero me ha entrado el capricho y como os he leído muy buenas cosas voy a probar. Además Josep María me la deja casi regalada. Cómo no voy a ahorrar!!! :star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

En mi caso fue la segunda que compré, y también fue un capricho.
Pero detrás de capricho puede haber una agradable sorpresa.

2 Me gusta

Estupenda maquinilla, no te arrepentirás

3 Me gusta

Yo ya sé que cada cara es un mundo, pero ¿qué diales usáis con esta Futuro?

1 me gusta

Yo para barba al día uso el dial 2, si es de más días el 3 o el 4, ve probando es muy fácil

1 me gusta

Ok, Vicente, muchas gracias!!!

1 me gusta

Como dice el compañero @Medieval creo que al 2 basta para afeitados diarios a dos o tres pasadas, depende también de la cuchilla, y de ahí para arriba mas agresividad y algo más de apurado. Ya nos contarás!

2 Me gusta

He visto en un vídeo a un tipo yanqui darle caña con el 4 a favor. Pero también es verdad que tenía barba de una semana. Como yo me afeito cada día y estoy acostumbrado a las tres pasadas, empezaré por el 2 y ya veremos :smile:

1 me gusta

Con barba de 2 días uso el 4 a favor y 3 para la contra.
Te deja niquelao.

2 Me gusta

Ahora me estoy leyendo vuestro post sobre el desmontaje y las precauciones que hay que tener. Muy interesante.

2 Me gusta

La maquinilla ya está en manos de su nuevo propietario. Puede cerrarse este hilo, gracias al foro, asistentes y compañeros.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.