VENDIDA Mühle Rocca (Rebajada. Último precio)

Hola.Pongo a la venta esta magnífica maquinilla.
Precio: 50 € >= 45 € certificado incluido. Pago por PayPal amigos.
Va sin caja. Lo suplo con práctica funda de cuero para viaje


Un saludo

15 Me gusta

Menuda espinita tengo yo con esta maquinilla.
Lo he intentado 2 veces y para nada. Y mira que es bonita la joia

1 me gusta

Mu linda… Ya la tengo… Y no problemo… Y linda es un rato largo…

Es de esas que la pillas en la mano y dices… Buena Maquina…

2 Me gusta

Lástima que no fuera su hermana la de corteza de abedul.

No hay dos sin tres, amigo Javi :grinning:

1 me gusta

Jejejejjeje de momento la vamos a dejar pasar.

Jejeje. Con dos veces ya vas sobrao. Un abrazo

1 me gusta

Subidita con último precio 45 € con certificado incluido. Maquinón

Pregunta: Es más apuradora que la r89 o es lo mismo?

En absoluto. Los que dicen que está entre r89 y R 41 aciertan. Produce otras sensaciones y mayor apurado. Certificado.

1 me gusta

Pues esas 2 son las que tengo, además de una viejita Gillette.
Pues me la quedo para tener algo enmedio de las 2.

2 Me gusta

Perfecto. Gracias. Pues te envío privado.

1 me gusta

a ver @Tucco la maquinilla es muy bonita y está muy bien acabada.

Yo la he tenido dos veces y la he usado 2 veces, en total 4. A mi me ha dejado muchos puntos rojos, también es verdad, que la R89 y la 34G no me fueron bien al principio, las vendí y las volví a comprar y ahora me van a la perfección.
Como dije es una espinita clavada que tengo con esta maquinilla, porque cuando la tengas en la mano, sabrás que tienes algo de más nivel que la R89, pero mucho más.
Por 45€ no se pierde nada y se gana mucho.

2 Me gusta

Ya la he pagado :grin:
Buscaba algo así, (bueno, no buscaba, pero me parece buena idea) entre la R89 y la R41, que son las 2 que tengo aparte de una Gillette ajustable.
Bonita sí que es, la jodía. A ver si me va bien en cara.
Gracias por el consejo.

2 Me gusta

Es un maquinón en toda regla!!!
Si por lo que sea al principio no te da los resultados esperados, ten paciencia, te acabará sorprendiendo la nobleza que tiene…

Compra maestra por un precio estupendo!!!

3 Me gusta

Para mí es una gran maquinilla. Yo la uso con cuchillas suaves tipo Personna Platinum y me unos afeitados de lujo.

3 Me gusta

Vendida al compañero @Tucco.
Dejamos el hilo abierto hasta su recepción.

@Flamen80, comentario acertado. Incluso no me hizo falta ni ese periodo de adaptación. No me ha producido puntos rojos. Gracias.
@Stuka, Igualmente acertado. Sabemos que tienes la piel sensible y no todas las maquinillas te van bien. De ahí tu admiración por la Rockwell. Aunque dentro de poco te podrás afeitar con la Rocca, según estoy viendo tu evolución.

Gracias también a @Gacelito y @JOHNYTHEKNIFE por sus valoraciones positivas

2 Me gusta

Yo tengo la de mango en abedul y me gusta estéticamente y en desempeño.
@Tucco, pruebala con cuchillas suaves (voskhods son mis favoritas con ella), jabón bueno y no apoyes nada.
A mí donde más puntos rojos me dejó al principio fue en el paso de la barbilla al cuello, y siempre por exceso de confianza y no tener la piel debidamente estirada. Corregido eso: :ok_hand:

3 Me gusta

Un buen @Joserra63 , por ejemplo

3 Me gusta

Las Vokshod sí me he dado cuenta de que son suaves. Me venía un paquete con la R41 y no me pareció nada agresivo el cabezal hasta que un día le metí una Feather y me despellejó :sweat_smile:.
Tengo un paquete de 100 pedidas desde hace un montón, a ver si llegan algún día. Y si no pues tengo por ahí varios paquetes de varias marcas que no he probado. Solo he usado Feather y Vokshod.
Todo se andará.
Gracias por los consejos, @Avieso @Alcagri

2 Me gusta