[VENDIDA] Mulhe Rocca 96 Jet Negra NOS

Fruto de un intercambio de material con el compañero @Monet_Briard llegó a mis manos esta Mulhe Rocca 96 Jet sin estrenar y desde entonces continua en su caja, tal cual salió de fábrica y en el mismo estado, pues tengo otra maquinilla igual que es la que he utilizado dos o tres veces.

Yo soy navajero 100 % y aunque hice varios intentos por llevarme bien con las maquinillas al final siempre me muerden, tengo otra igual que la que vendo y es con la que he probado este tipo de afeitado pero no me voy a complicar la vida con las maquinillas, me quedaré con la que ya he utilizado y saco a la venta la que esta sin estrenar.

Trae debajo de la maquinilla una cuchilla y un par de libritos a modo de catalogo de productos y libro de instrucciones

El precio con envío certificado incluido es de 90 € y además enviaré al comprador una pequeña colección de barritas de lea sin estrenar y alguna chuche mas que encuentre por los cajones.

14 Me gusta

Pues las chuches sin estrenar que he encontrado y que añado al lote son una barrita de alumbre y un paquete de cuchillas

Ahora solo falta que alguien escriba un " me lo quedo"

5 Me gusta

Buena maquinilla y muy bonita.
Compra totalmente recomendada…

1 me gusta

Pues para que sea aun más atractivo rebajo todo a 80 €

1 me gusta

Me la quedo

4 Me gusta

Que velocidad…

Ahora nos hablamos por MP y nos damos los datos

1 me gusta

Ya va en camino, muchas gracias por el espacio

@Asistente se puede cerrar el tema