[VENDIDA] Navaja Luna Werk

[VENDIDA] Esta Luna Werk de Solingen corta pelos al aire y el sello está perfecto porque es a relieve, la firma Luna Werk tiene a la Panter de Luxe como una de sus mejores creaciones, por la parte trasera de la espiga lleva grabado el número 5572, está muy bien conservada, su precio de venta es de 70 €

6 Me gusta

nos puedes decir el ancho de hoja

Medidas aproximadas de Luna Werk 20 mm

4 Me gusta

@anon2464379 me has liado…No debo entrar a este hilo, no debo entrar a este hilo…si está libre me pido la Lunawerk

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Pues cuando te la eches a la cara vas a saber cómo va una Solingen antigua.

Ahora por privado nos damos los datos.

Que la disfrutes !!!

Le grabé un video a Garfuent para que viese como corta su navaja aunque todas cortan igual, me gusta tenerlas preparadas…

Antes

Durante

Después

He sacado esas imágenes del vídeo, él dice que no se juega sus pulgares para hacer la prueba de cortar pelos al aire. Si yo llego a saber lo cerca que pase de mis dedos tampoco lo habría hecho…

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

En efecto, ví el video y me pareción una temeridad :wink:

Yo también hago la prueba de corte de pelos en el aire, pero de otra manera menos arrisgada, en vez de mover de forma violenta la navaja hacia los pelos que sujeto entre el pulgar y el índice…con riesgo cierto de calcular mal…paso suavemente el pelo que sujeto sobre la hoja…más que el orden de los factores lo funtamental es la velocidad en la ejecución :rofl::rofl:

Recibida en perfectas condiciones. Supongo que se puede cerrar el hilo. Gracias.

1 me gusta