Vendida =Piedra de Afilado - Franz Swaty

Saludos , en venta esta piedra de afilar navajas barberas , tiene un grit aprox. de 8/10 K. ideal para mantenimiento de las navajas barberas , son muy conocidas en America , las solian llevar los barberos en el bolsillo (por su tamaño ) son muy rapidas y con solo 10/15 pases la navaja volvia a recuperar el filo.
Hay muchas historias sobre estas piedras en internet…
Esta muy bien conservada…ver fotos

Medidas 13x5,00 centimetros
Yo no la utilizo por tanto vamos a poner un precio de derribo…

Precio = 30,00 euros

7 Me gusta

Me interesa.
Crees que serviría para preparar Kamisoris antes de cada afeitado?

1 me gusta

Hola Adrian , es una piedra de afilar y por tanto valer puede valer , pero yo nunca la he utilizado , tengo una cantera en casa y no se me habia ocurrido probarla con los Kamisori.
No estaria de mas que buscaras mas informacion en Internet …con poner Franz Swaty ya veras como te ayuda a aclarar tus dudas…
Te la reservo de momento…ya me dices algo

1 me gusta

Libero esta magnífica piedra porque Ángel y yo hemos cerrado otro trato.
Un placer como siempre tratar con Ángel.

Queda disponible pues.
Gracias

1 me gusta

Gracias Adrian , el placer es mio
Un saludo

1 me gusta

La piedra sigue a la venta…

me parece extraño que esta piedra aún no se vendiera, es la competencia de las coticules antiguas pero siendo mucho más rápida para su uso, amen de ser una abuela con más de cien añitos y muy bien cumplidos
abrazote

Llevas razon Matias… , es un trozo de historia y ademas en muy buen estado.
Aqui en Europa no es muy conocida , ese debe ser el motivo
Saludos

1 me gusta

me pilla en un momento simplemente normal y no se me escapa, mucha suerte con la venta, aunque no la necesitas porque va a durar cero coma cero min más a la venta
abrazote

saludos , Ángel para mi si puede ser

1 me gusta

ok. Joaquin , tuya es…
Pasame por privado tus datos para envio
Gracias

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.