[VENDIDA] Rocca Jet

Buenas,

a pesar de lo bonita que es, no cumple con lo que busco ahora mismo en una maquinilla.
Tiene exactamente un uso, como nueva.

100 euros envío certificado incluido. Paypal amigos preferentemente.

Gracias amigos.

Este jabón, de regalo. CRSW Limenthol

13 Me gusta

Anda! Que problema le ves? Dicen que es suave y apuradora…

Problema no tiene ninguno.

Vengo usando mayormente maquinillas como la OneBlade y la Timeless 0,68 OC, y últimamente la Paradigm SE, que me proporcionan afeitados más suaves. Con esta no me veo afeitandome a diario o cada dos, y se nota la cuchilla en la cara (más que una 89 pero menos que una 41)

2 Me gusta

Acabo de mirar la web en que la compré y está agotada. Al cambio, de libras a euros sale a 126 €. Un poco de información.

1 me gusta

Prestándole atención, es buena maquinilla y proporciona afeitados muy confortables.

1 me gusta

Yo porque estoy en fase de puro enamoramiento con la Rockwell 6C, que si no caía fijo, me gusta mucho y me da la impresión de que debe ser similar a la R6 en placas altas.

1 me gusta

Yo tengo la normal y a mí me gusta como afeita.

1 me gusta

Añado este jabón de regalo

2 Me gusta

Rebaja a 95€, mismas condiciones.

Me tienta!!! Me parece la maquinilla más bonita que se puede tener.
Se tendría que poner como opción de pago el pago a plazos, para los pobres es la forma de darse caprichos…:man_facepalming::man_facepalming:

3 Me gusta

Y yo esperándola y por la huelga de correos sin recibirla aun :tired_face:
Tenía que haber esperado y comprartela a ti.

Suerte

1 me gusta

Una lástima :sweat_smile:

Ja, ja, ja … Otra vez te he quitado tu Rocca y ya van dos, no tenemos remedio pero que se le va a hacer…

Un navajero con maquinillas y un maquinero con navajas, el mundo al revés pero como dice un sabio refrán “en la variedad está el gusto”

Un abrazo

Venga va!!! Si está disponible todavía me la quedo. :sweat_smile:

1 me gusta

Seguimos por MP.

2 Me gusta

Recibido todo en perfecto estado, como era de esperar…

Muchas gracias, espero dar buenas impresiones en próximos afeitados.

2 Me gusta

Me alegro, que la disfrutes mucho :smiley:

Un @Asistente puede cerrar el hilo, gracias.

1 me gusta