[VENDIDAS] Filarmónica Especial + Filarmónica Tridur Barbas Duras

Mirad qué pareja de navajas más chulas saco a la venta, podrían estar pulidas a espejo al 100 % pero a mí no me gusta quitarles su “historia” del todo, de las que he probado son de las que mejor afeitan, siegan contundentemente y además son suaves.

Ambas las tenía en mis rotaciones y están bien afiladas, poco más que decir, bueno si, que se merecían unas fotos bonitas y se las he hecho encima de un periódico del año 1967 que más o menos debe ser su edad…

El precio de ambas navajas es de 160 € con el envío certificado incluido a territorio nacional.

Aquí tenéis la Filarmónica 14 Especial, aún se aprecia un poco el sello en la hoja según incida la luz.

Aquí la Filarmónica 14 Tridur Barbas Duras, es una edición un poco rara, no lleva la goma ni evidentemente el rebaje en la parte de atrás de las cachas, las letras estarán siempre, pues van en bajorrelieve y afeita que es un placer…

Las cajas también están incluidas.

12 Me gusta

Mp.
Un saludo

Sigue a la venta la pareja de navajas, no las vendo sueltas porque se tienen cariño y sería una pena darles ese disgusto si las separásemos…

:rofl::rofl::rofl:

Por cierto, no tengo calibre pero las he vuelto a medir con otro metro (y las gafas de cerca) es imposible que os lo diga con exactitud pero a mi modo de ver la especial debe tener unos 23 mm y la Tridur unos 22 y pico…

Lo que hay es lo que veis por eso hice las fotos, como comprenderéis no voy a andar mareando la perdiz y menos por tan poca cosa.

Hago una una última rebaja por si alguien está indeciso a 160 € , así es que a quien le interesen que diga “me las quedo” en este mismo post

1 me gusta

Se las queda el compañero @abraxas

Ahora nos hablamos por MP

Gracias al foro por el espacio

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.