[VENDIDO] Liquidación de jabones

Gracias compañero pero la idea era poder comprar un pack de 2 o 3.

Lo voy a dejar pasar, que seguro que alguien más por ahí le tienes ganas.

Siento avisar tarde y mal, estaba con el móvil y no me enteraba de nada.

1 me gusta

Puedes hablar un poco más sobre los Oleo Soap, no son jabones muy comunes y hay poca información en el foro.
Gracias de antemano.

El Contemplation y el UPLIFT para mi, sies quesiguen libres. Pásame mp

Nada que disculpar no te preocupes.

Claro de DG queda el Contemplation

Son jabones vegetales muy buenos, pero para mi gusto con aromas demasiado tenues, el Rougere para mi gusto el que mejor aroma tiene, un poco mas potente, con el añadido de grasa de pato, he dicho que eran vegetales menos este. Yo en cuanto a propiedades los veo muy parecidos a los jabones de Luna.

1 me gusta

De vegetales nada , llevan sebo de pato :rofl::rofl:

El Contemplation a la espera que me lo confirme @drccc Diego, está reservado. El UPLIFT te lo reservo, me extrañaba que durara tanto, es un jabón muy bueno con un aroma cítrico potente y muy rico

1 me gusta

Gracias, te he mandado un MP.

Y el Shantala a qué huele?

1 me gusta

Estos no, son de justo antes que la artesana introdujera el pato. El único de pato es el Rougere.

Le cedo el turno a @JpM Josep María, que además a yo te viene mejor para enviar dos juntos.

2 Me gusta

Hola Barreno, si es posible, y dado que es tallow, me interesa el Rougere. Aunque creo que Carlos Rub tiene preferencia.

1 me gusta

pero… cuáles quedan disponibles?
el extro shantala si está disponible para mi.
y para aprovechar envío otro de oleo soapworks… cualquiera
gracias

1 me gusta

Aroma a Sándalo muy elegante, por cierto a quien le interese, olvidé que tengo la colonia, disponible por 8€.

IMG_20181030_182815

2 Me gusta

Gracias a todos, siento la confusión no doy a basto :grin:

Ok, el UPLIFT y contemplation para @JpM

Lo siento Fran, lo ha encargado @CarlosRub

Estoy actualizado el post, en cuanto consiga ordenar esto :sweat_smile:

2 Me gusta

estoy interesado tb en la colonia shandal… siempre y cdo no haya un compañero que lo solicitase antes

1 me gusta

Gracias Natxo, me había dado cuenta de su solicitud pero no sabía cual de ellos escogería. sin problemas.

1 me gusta

Y nosotros que te liamos más… ¿entiendo que la colonia ve de obsequio con el jabón? ¿O que vale 8 euros?

8€ mas

Quédate la colonia y el jabón! Así nos redimes a otros de la tentación…

2 Me gusta

yo estaría interesado en el jabon y en la colonia!!

2 Me gusta