Vendidos stick myrurgia

Pa mi

2 Me gusta

Póngame uno si ve que alguno se quedó al fondo del cajón :wink:

1 me gusta

Los compis que hagan el pago que me lo indiquen en el MP
Gracias

30 años después de le quita el envoltorio a estos stick. Momento que merece la pena vivir.
Por fin su sentido en esta vida se va a cumplir. Que es ser usado para el disfrute del hombre.

7 Me gusta

Vaya por dios, llego tarde. Y luego dicen que trabajar es bueno…:tired_face::tired_face::tired_face:

1 me gusta

@garfuent ya solo quedas tu. Cuando puedas responde a mi email que ya están los 5 restantes empaquetados.
Gracias

1 me gusta

Has vendido Myrurgia :flushed: Un paso en la buena dirección, tú ya me entiendes :grinning::grinning::ok_hand:

1 me gusta

Pues la verdad que no lo pillo :thinking:

1 me gusta

Javi, es por una repuesta tuya a mí en este post, pero ojo, que es una broma… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahhh ostias, ahora si.
Estos stick son de las primeras cosas que compré en el AC
Me ha venido bien vender porque no se pueden tener jabones en el cajón de los calcetines ni encima de los libros de tu hija.
jeejejejej

1 me gusta

:joy::joy: Un abrazo amigo!!! :+1:

1 me gusta

Un abrazo!!!

1 me gusta

Mi pregunta es: ¿ahora te levantas la prohibición de comprar durante 2019 o sigue vigente?
:thinking:
:joy::rofl:

1 me gusta

Sigue en pie. Yo soy una persona de palabra y sobre todo con mucha fuerza de voluntad.
Yo se controlarme y así voy a seguir. INcluso posiblemente en el 2020 no compre tampoco nada, pero eso hasta que no llegue el momento no lo sabré.
Os lo digo muy enserio, lo nuestro tiene cura, en mi podéis comprobarlo.

4 Me gusta

2 Me gusta

Sí perdona. Salgo de viaje.

Esta noche hago pago y mando datos.

Edito: No me iba tranquilo…ya está echa la transacción y mandado datos por MP.

Gracias por todo.

1 me gusta

Barrita recibida.

El embalaje hubiera permitido que llegara intacta aunque la hubieran traído dando patadas por un camino de piedras desde los confines del compañero @Stuka :joy:

1 me gusta

Joder que rapidez!!? Jejejejeje a disfrutarla amigo Mariano.

Cuando algún amable y ahorrador @Asistente pueda se debe cerrar este post
Gracias al foro.

1 me gusta