Vendo 12 stick latoja antiguos

Hola Compis!!!

Seguimos con productos que podré usar en mi sexta o séptima vida. 12 Stick de formulación antigua, los de la punta ovalada. Huelen perfectamente y son canela fina. Con el envío incluido 30€ pago por paypal, ING o BBVA. Sale el Stick a 2,50€. Si tenemos en cuenta que los nuevos valen 1,95 en muchos sitios, creo que es un precio de regalo. Doy prioridad a la venta del pack completo. Si hay varios por la zona pues mejor así se hace reparto.
En caso de venta por separado 3€ + gastos de envío como se prefiera.

Gracias al foro.



16 Me gusta

Pero que estas maquinando…te vas a quedar sin jabones!!! Malandrin!!

1 me gusta

Que va! Tengo muchos jajajaja

1 me gusta

@Stuka en estado puro… Bro, es la caló, no? Parpadea dos veces si tienes a la jefa en la espalda apuntando te con una pistola. :rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Venga, si se separa el lote apúntame 3 Javi, que tengo un proyecto pendiente :wink:

Yo creo que son la mujer y la suegra.!!

2 Me gusta

Voy a ver si vendo el pack completo compis. Me voy a volver loco haciendo paquetitos. Es muy buen precio 40€ por los 12 stick y con el envío certificado. Añado Brocha Yaqi Sagrada Familia a los stick por el pack completo.

1 me gusta

Esa formulación dejó de venderse hace ocho años y la nueva ( parte inferior del capuchón verde) para mí no llega ni a la mitad de calidad. Porque tengo dos barritas idénticas a esa, que sino…

2 Me gusta

son de los de sebo?

1 me gusta

Yo me quedaría con uno si separas finalmente, Javi

1 me gusta

A ver si nadie se interesa por los 12 y así es mucho más rápido todo.

son los de sebo?

Pues Matias, no tengo ni idea. Si te puedo decir que son excepcionales.
Creo que no son de sebo, porque no apestan a viejos.

1 me gusta

si no pone tallow en la fórmula es que no son de sebo, gracias por aclarar compi
abrazote

1 me gusta

Quieto parao…si no se da la conjunción astral esta que estas liando y tienes que separar las barritas… Me interesa la brocha chavalin… Ya me cuentas… :wink:

Caso de separar, 3 para mí sí me quedaría

1 me gusta

Si separas 4 para mi

1 me gusta

Por ahora, en caso de que al final las separaras, si no he contado mal, ya hay once barritas colocadas. Me pido la última!!!:sweat_smile:

Os va a salir la barrita por un ojo de la cara.