VENDO 2 maquinillas ATT - IKON con BROCHA Y STAND de regalo

Cordiales saludos,
Pongo a la venta las siguientes maquinillas:

  • ABOBE THE TIE WINDSOR CR1 COOPER. (VENDIDA)
    Se trata del cabezal R1 -tal vez el más equilibrado de ATT- en la nueva versión desarrollada para la gama Windsor; es más largo para que la hoja no asome por los laterales y los peines están rediseñados. La maquinilla está fabricada en aleación de cobre. En la parte superior de la tapa hay una pequeña marca como “de agua”, no es golpe ni rayada, es más bien un efecto del cobre, pero no consigo que se vea en las fotos. Está en perfecto estado, pero por ello la dejo en 115€; nueva cuesta 210 Dólares mas gastos -y riesgos- de envío
    PRECIO + producto especial alta calidad para limpieza de cobre

  • IKON X3 SLANT con mango original Ikon BULLDOG 85mm
    Maquinilla Slant mango de acero y cabezal en aleación de aluminio. Ideal para rostros angulosos pues se adapta perfectamente al contorno de la cara. En perfecto estado.
    PRECIO: 42€ con stand de aluminio de regalo. AÑADO BROCHA YAQI DE REGALO

Los precios son con envío certificado incluido, pago por PayPal amigos.



Gracias a todos por el interés, y en especial al foro por esta sección.

8 Me gusta

La ATT R1…que decir de esta maquinilla. Aunque estén de moda las Timeless, blackbirds y Karves…esta siempre será una maquinilla top. En mi tanking personal está en la posición Número 2, por debajo de la Timeless 0,95 y por encima de la blackbird. Pero ya se sabe que para gustos los colores…

1 me gusta

En efecto, como digo arriba posiblemente el R1 es el más equilibrado de todos los cabezales de ATT. Tiene la agresividad justa para poder usarlo a diario con apurados de lujo. Además los cabezales de la línea Windsor han sido evolucionados pa resultar más suaves que sus hermanos de acero o aluminio.

2 Me gusta

Te mando MP

1 me gusta

ATT vendida, Sigue a la venta la IKON X3. Excelente maquinilla y con regalito.

Añado brocha YAQI BRUSH PROFESSIONAL sintética que espuma como un demonio:


2 Me gusta

ATT Windsor recibida en perfecto estado. Gracias por las cuchillas

1 me gusta

Pues la ATT ya está en manos de su nuevo propietario. Mantengo la X3 unos días más a la venta. Si algún Barcelonauta o alrededores la quiere la puedo entregar en mano y rebajar 5 € el precio.

Se retira el conjunto de la venta.
Ruego a @asistente que cierre el hilo. Gracias al foro por el espacio cedido. Saludos a todos.

1 me gusta