VENDO 2 maquinillas

Hola a todos!

Vendo esas 2 maquinillas por falta de uso.
Las dos se encuentran en estado excelente, ya que no las he usado mucho.

Blackland blackbird peine cerrado acabado machined.




VENDIDA

Razorock Mamba acabado pulido a espejo.




Precio 40 euros.

Los precios incluyen el envío certificado a península.
Pago por PayPal amigos o familiares, BIZUM o transferencia bancaria. Posibles comisiones a cargo del comprador.

Muchas gracias a todos y al foro por el espacio.

23 Me gusta

Blackbird reservada!

Me pongo a la cola para esa Blackbird Valentin que la tengo pendiente por probar :wink:

Vale! Si no se decide el compañero me pongo en contacto contigo.
Un saludo!

1 me gusta

Blackbird vendida!

1 me gusta

Por que sera que nunca llego a tiempo para estas bichas :sweat_smile:

Jejeje…he sido yo quien la ha comprado. ¡Hay que ser más rápido amigo!

3 Me gusta

Jajaja pues espero que la disfrutes de todo corazon :wink:
Mas rapido, y currar menos, que he perdido muchas por lo mismo jajaja

2 Me gusta

Ojito, que te va ha gustar mas que la 0,95…

Pufff…no se. Lo veo difícil. Pero ya os contaré.

1 me gusta

Bueno, yo acabo de comprar una Timeless 0,95 en Titanio a un compañero, así que tambien voy a poder compararlas. Ya lo comentaremos… saludos.

1 me gusta

¿es la de peince cerrado?. Yo tengo la de peince cerrado, y a falta de probar la Blackbird, a día de hoy, para mi es la mejor. Es super efectiva, apurado de lujo com muchísima suavidad. De hecho pienso, que si tuviese más suavidad ya no me gustaría, porque sería como afeitarse con una desechable y eso no quiero, porque es aburrido. Es decir, es muy suave, muy efectiva, pero sigue siendo de doble filo. Cuando pruebe la blackbird, lo comentamos.

1 me gusta

Si, yo he comprado la 0,95 peine cerrado. Tuve la 0,68 pero la vendí porque me resultaba demasiado suave, a ver si esta es la que me va.
Por lo que se va leyendo en el foro, son dos de las top que a menudo se comparan. Por diseño diría que son la versión civil (Timeless) y la militar (BlackBird) de una misma cosa. Ya veremos…

1 me gusta

Piensa que a la BlackBird debes darle un margen de media docena de afeitados para pillarle el ángulo óptimo; eso lo es todo en esta maquinilla y cuando lo pillas se vuelve imbatible, verás como te gusta. Saludos.

3 Me gusta

Es tan peculiar a la hora de afeitarse??

1 me gusta

A mi es que me gustan que las maquinillas apuren a tope, pero que no me raspen la cara. Por eso me gustan la Timeless 0.95, la ATT R1, etc…porque luego las tengo suaves, pero que no apuran a tope: E&J, SSeygus, etc…que son buenas maquinillas, pero que no me dajan la cara como el culito de un bebé.

Ojo!!. Que esto lo digo haciendo las 3 pasadas de rigor que yo hago: a favor, lateral y contra. Evidentemente el que sólo haga a favor, le dará un poco más igual. Pero realmente, para mi, cómo se ve si una maquinillas es suave y efectiva, es a la contra. Ahí está lo difícil. Conseguir apurados CDB sin irritarte o molestarte, con muy pocas lo he conseguido.

2 Me gusta

Pues a la Timeles Ti 0,95 no hace falta pillarle el ángulo. Ya viene solo de serie. Ya lo verás. Bueno, ya hablaremos por privado, porque estoy desvirtuando el hilo y ya me ha dado un toque la web (la j*odía, que lista es… :smile: .

1 me gusta

Yo tengo la ATT R1, y me gusta mucho, pero la BlackBird está a años luz, ya lo verás.

2 Me gusta

No hombre, no es complicada para nada; al primer afeitado ya alucinas, yo pensé “esto es inmejorable” pero que va… todavía lo mejoras. A eso me refiero.

1 me gusta

ahhhhh!!! me habías acojonado, xq entre esta y la Rex me llevais un enableo q no es normal… pero tengo q ser consciente q el objetivo de la hucha es otro…

1 me gusta