Vendo 3 jabones por no usar

Pues saco estos 3 jabones por no usar. No soy yo de mucho vender pero prefiero que otra persona le de el uso que yo no le estoy dando a estos buenos jabones. Si se quiere todo el pack hago precio o regalo el Proraso. Pagos por paypal amigos. Envío no incluido. Gracias por el espacio. Saludos

  • Sapone di Paolo Arancione 10€ (3/4 usos)

  • Whickham White Note Edición Especial 18 SCNHG VENDIDO (a estrenar)

  • Proraso Blanco (2 usos)

7 Me gusta

No te gusta el Wickham?

1 me gusta

No es que no me guste. Es que tengo tantos jabones de sebo que siempre se me va la mano a ellos y hace que no use este con base vegetal. Y como no le doy uso prefiero que otro forero que no haya podido disfrutar del jabón lo tenga

1 me gusta

Los Wickham para mí son jabonazos. Seguro que los vendes rápido :wink:

1 me gusta

Qué aroma tiene el Wickham?

Te dejo la información del post escrito por @racogon. Espero con toda esta información despejar tus dudas. Yo para olores soy un torpe. No soy el mejor para describirlo :sweat_smile:

Me interesa el Wickham

3 Me gusta

Te envío MP

Pues vaya, para cuando he leído la reseña ya le ha salido novio al jabón… :cry::joy:

1 me gusta

Whickham vendido!

1 me gusta

Una subida. Para quien se lleve el Sapone Di Paolo le regalo el Proraso blanco va!! Animaros que son dos buenos jabones

Wickham recibido

1 me gusta

Una rebaja para el Arancione. 10 euros y te llevas el Proraso blanco de regalo

1 me gusta

Buenas noches:
Me quedo el Arancione con el Proraso de regalo.
¿Puede ser el pago por transferencia?

1 me gusta

Te envío MP

Todo vendido! Ruego esperar a la recepción del paquete por parte de Carlos para cerrar el hilo posteriormente. Muchas gracias a @Rider y @Martin por sus compras! Que los disfrutéis.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.