Vendo 5 navajas y alguna cosa mas, ahora con rebaja, algunas cosas con envio

Buenas compañeros,

como tengo mucho de lo mismo he decidido deshacerme de las siguientes cosas, aquí va la primera tanda:

Nagura 30€, ahora 20€
Brocha Druida 75€, ahora 65€

Madera para cachas 15x40x4mm, Burl de nuez, en realidad es marrón 10€
Madera para cachas 15x40x4mm, Buckeye Burl, es aconsejable usar base de carbono 20€, ahora 15€

Wacker Kullenrücken, va con las cachas originales, esta desinfectada y shave ready 210€, ahora 199€
Filarmonica Barbas duras 13 con cachas de cuerno, esta desinfectada y shave ready 230€, ahora 199€
Solingen antigua restaurada GMW con cachas de cuerno negro, esta desinfectada y shave ready 115€, ahora 99€
Solingen antigua restaurada Atlante con cachas de cuerno marrón mixto, esta desinfectada pero NO shave ready le falta algo 85€, ahora 59€
Wade Butcher Celebrated Fine India Steel, llego el otro día y no use por lo tanto la pongo como NO shave ready 130€, ahora 115€

Hay que añadir 15€ de gastos de envío hasta 4 cosas desde Austria, pago por PayPal amigos o transferencia bancaria.

Muchas gracias al foro por el espacio.


11 Me gusta

Mandó mp, me pude interesar la wade

2 Me gusta

Que preciosidades! Suerte con la venta.

1 me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

3 Me gusta

Si finalmente el compañero arthas Fito no se queda la wade, me gustaría quedármela si estuviera disponible. Gracias

Esta disponible, Es una 6/8 cuña.

¡Canela fina!

1 me gusta

Que nagura es? podría estar interesado

Buenas,

es la mas blanda, que debería ser Mejiro. Si supiera japonés lo confirmaría por la escritura que trae :joy:

La más blanda creo que es koma, lo consulto , a ver si por los signos lo sé distinguir y te digo :sweat_smile::rofl:

En caso de ser la koma , me la quedaría, en un rato te digo…

lo acabo de encontrar es Mejiro

1 me gusta

Si en eso estaba, efectivamente, la Mejiro. Ando buscando una koma , lástima!!!

1 me gusta

La wade and butcher sigue disponible. Un error de percepcion de la Anchura. Busco alguna más ancha.

Gracias y suerte con la venta de esas preciosas piezas

1 me gusta

Es koma nagura?

No, es nagura mejiro

Me pregunto como afilaban las navajas nuestros abuelos antes de que existiera el Aliexpress

Hasta os imagino comiendo rollitos de primavera y viendo anime leyendo estas cosas, que flipada

1 me gusta

Uy lo que ha dicho! :sunglasses: Naguras en Aliexpress !

1 me gusta

Afilaba con la piedra de la guadaña :joy:

1 me gusta