Vendo above the tie completa m1,m2,r1,r2,h1,h2 + asylum rx y regalo brocha simpson tulip t3 pelo virginia shaving 2 bandas 500€

Compañero, ¿qué nudo tiene la tulip 3?

No tengo ni idea, es de regalo, si queréis que la saque fotos la mida y vea el tipo de nudo la pongo precio,
+100 €. Prefiero mantenerla de regalo

Por mi parte con esta explicación me vale. Gracias.

2 Me gusta

Estoy en un proceso de adaptación a ser humano y a veces soy un poco seco, adjunto foto de la brocha. Si alguno la quiere suelta tengo la caja original en la oficina, 100 euros. No admitiré privados ya que si se vende primero la above the tie, la broca sigue siendo de regalo, así que el orden del hilo va a misa.

1 me gusta

Me interesa la brocha suelta. Si llega el momento de venderla por separado, me la quedo.

Ok caracol, daremos una semana al conjunto con regalo, si nadie se anima tuya es.

Ok. Esperaré tu respuesta.

Me sonaba algo así de leerlo del compañero, y veo que no me equivocaba o eso pienso.

3 Me gusta

Falta el tamaño del nudo, creo que en algún post aparece, si alguno lo localiza se agradecería

1 me gusta

Actualizado añadiendo asylum rx

Venga animaros, estoy en el hospital por el brazo y eso me deja más tiempo libre para mandarlo!!! Desearme suerte, aunque sea el izquierdo me gusta tocar con las dos manos!

1 me gusta

Pues nada Raúl que le he dado al me gusta ,pero no me gusta mucho el tema de hospitales. Suerte,que te vaya bien y que no sea nada grave.

Nada arreglado, la médico me ha dicho que no ha visto cosa igual, y no me he tenido que quitar los pantalones. Radio soldado en menos de dos meses, y entrenando buceo en apnea, saco de boxeo, power y pesas desde hace 15 días. Este brazo no ha tenido mas cojones que soldarse para sobrevivir.

4 Me gusta

jjjajajaj… cualquiera no se suelda!

Tengo la esperanza que mi cabeza poco a poco sea igual de consistente que mi brazo.

Kit completo apalabrado, quede claro que el precio es 500 euros no se hacen descuentos, lo digo por el interesado actual, que parece que no lo entiende del todo, si desiste informo para continuar la venta de momento se para al tener un interesado.

se para el tema de momento. hay otro interesado que estaba primero. De momento no se admiten más ofertas hasta nueva orden, para no saltar orden qeu luego hay líos. Please no privados.

Please hasta mañana sábado me he comprometido con un compañero a respetarle, nada de wass ni privados. Soy fiel, y me voy de cena con mi mujer, así que me pongo en modo off. Un abrazo para todos y besos para todas.

Se puede cerrar el tema, todo el material ha sido vendido y un nuevo amigo conseguido, muchas gracias a todos por ayudar, un abrazo y buenos afeitados.