Vendo Andros colonia y after shave

Vendo colonia Andros de 120ml con vaporizador totalmente nueva, tiene una pulsación para comprobar que el vaporizador funciona correctamente, la acompaña el after shave de 110 ml nuevo también, ambos por 55 €, más envío a cargo del comprador, también doy la opción de comprar por separado, colonia 35 € y after shave 25 €, más envío a cargo del comprador, pago mediante PayPal amigo. En venta a su vez en el otro foro
Gracias a todos y al foro por el espacio de venta.
Un saludo

4 Me gusta

Rebajo el combo en 50 euros mismas condiciones, un precio bastante bueno para lo que se ve en otras plataformas.

Un saludo

Colonia mismo precio, after shave 20 € mismas condiciones.

Doy fé, ayer por curiosidad miré en google y me salieron varias páginas en ebay, milanuncios y alguna mas con unos precios…

1 me gusta

Última rebaja el combo en 45 euros mismas condiciones.

Colonia 30, after 20, combo 42, mismas condiciones, hasta mañana por la noche.

Al no haber interesados se puede cerrar el hilo, gracias a todos y al foro por el espacio.

Un saludo

Voy a aprovechar que no se ha cerrado el hilo para hacer una última oferta, dejo el combo de colonia y after en 37 mismas condiciones, mejor precio imposible, hasta mañana por la noche.
Un saludo

Hola. Estoy bastante cargado de colonias pero Andros la tenía mi padre que ya no está y su aroma me retrotaera a aquellos felices tiempos.

Me la quedo, si puede ser. Gracias

Perfecto, seguimos por mp.

Reservado a @Alfon

Vendido a @Alfon , dejamos abierto hasta recepción.
Gracias a todos y al foro por el espacio.
Un saludo

Recibido en perfectas Có diciones. Gracias por todo.
Se puede cerrar.

1 me gusta

Ok, gracias a ti, ruego al algún @Asistente proceda al cierre.
Gracias

Cerrando en 3, 2, 1…