Vendo Asylum RX con varias cuchillas


#1

Vendo Asylum Rx impecable, sin ningún rasguño, sin riesgos de aduana. Su estado es de reestreno ya que la he usado en contadas ocasiones. La dotación que incluyo es de un paquete y medio de cuchillas KAI captain titan mild (aproximadamente unas 30 cuchillas) y paquete y medio de Feather professional (tambien aproximadamente unas 30 cuchillas). El motivo de la venta es que no logro adaptarme a este tipo de máquina, así que para dejarla en un cajón prefiero que salga.

Su precio es de 160 euros con envío certificado incluido a peninsula (otros destinos consultar). Pago por PayPal, o transferencia. Posibles comisiones a cargo del comprador.


#2

Ánimo y suerte con la venta, yo tengo la cobra que da unos afeitados de lujo, pero esa también es muy bonita …


#3

Venga señores ánimo! Maquinón de acero del bueno de la máxima calidad de auténtico reestreno y cargadita de cuchillas. Rebajita para que sea adoptada cuanto antes…


#4

Podrías compara la agresividad con otras maquinillas. Timeless, Blackbird, Karve C,D,E,F o Rockwell


#5

En principio me interesa pero temo que sea demasiado agresiva


#6

Es parecida a la Blackbird pero es muy noble, si vas poco a poco, a mí me gusta, eso si, no es para todos los días, si tienes la piel suave, maximo dos o tres días seguidos.
Afeitados perfectos y no irrita.
Saludos


#7

Vale, me la quedo. Te mando un privado


#8

Up: perdón, me he equivocado.


#9

Creo que no llegan los mensajes que envío. Me quedo con la maquinilla pero los mensajes privados que envío al compañero @flandersss no le llegan. Lo voy a intentar otra vez


#10

@Joaquin me los estabas enviando a mi. Ya te he contestado por privado. Yo no soy el que vendo la Asylum.
Saludos


#11

Privado contestado y máquina adjudicada al compañero @Joaquin