Vendo ATT Calypso M1 - REBAJA DE ÚLTIMA HORA

Pongo a la venta esta ABOVE THE TIE calypso M1. Es una maquinilla en aluminio con el conocido cabezal M1, ligera y muy suave, pero combinada con cuchillas afiladas proporciona afeitados ideales para pieles sensibles o afeitados diarios. La combinación de colores además la hace muy atractiva estéticamente.
Está muy bien acabada y por su ligereza es ideal para viajes.
El precio es de 85€ con envío certificado incluido. Pago a realizar por Paypal

Gracias a todos y en especial al foro por este espacio.

10 Me gusta

Con lo que me gusta esta maquinilla y justo esta mañana me he hecho con una Blackbird negra :tired_face::tired_face:

3 Me gusta

Tengo a su hermana mayor de acero pero tengo reconocer que está en negro y azul es mucho mas bonita.:heart_eyes:

1 me gusta

Yo he leido por reviews que este cabezal M1 podria ser mas suave que una Blackbird, que es lo que me mola a mi, cosas suavitas

1 me gusta

Este cabezal M1 es muy suave, y además Es muy “cantarín”, el sonido que hace al rasurar es adictivo… sientes que va segando pero no irrita nada; podrías afeitarte con los ojos cerrados :expressionless::expressionless:

4 Me gusta

Si quieres te espero…

Ojalá se viniese para aquí pero vienen las navidades y los gastos y hay que reducir gastos. Gracias compañero, si nadie se la queda pues quizás más adelante :slight_smile:

1 me gusta

Subida de domindo para esta preciosa ATT. Animo a los amantes de los cabezales suaves, este M1 es una autentica joya. Toda la gama de cabezales ATT están entre lo mejorcito de su categoría y el M1 es imbatible en suavidad siendo igualmente muy efectivo.

Para animar la venta, añado como obsequio este buen after Proraso, nuevo a estrenar. ¡Animaros hombre!

2 Me gusta

Uf, la verdad es que es preciosa, me encanta esa combinación azul-negro, pero como dice el compañero Oskarete vienen gastos navideños y estoy pelao-pelao, una lástima…

Suerte con la venta!

1 me gusta

Sigue disponible y con regalito añadido…

El domingo a media noche se retira de la venta.

Animaros que es el último día.
Felíz domingo a todos!

1 me gusta

Por si hay ajgún indeciso ofrezco rebajita de última hora antes de retirarla de la venta: 80€ puesta en casa por certificado con obsequio incluido.

Como parte del pago aceptaría un mango original ATT de acero.

Sólo aceptarías eso como parte del pago?.

1 me gusta

De momento si Andrés, la verdad es que otra cosa por ahora no busco. Básicamente quiero recuperar algo dl dinero astado últimamente, pero una mago ATT me sive para los cabezales R y H de acero.

¿Porque el Stork lo has vendido, verdad?

Bueno, finalmente no ha salido así que la retiro de la venta y de momento se queda en casa. Gracias de todos modos a los que habéis leído el hilo u os habéis interesado.
Ruego a algún asistente que cierre el hilo. Gracias por todo, y saludos a todos los foreros.

1 me gusta

EYWWvHU

1 me gusta