Vendo ATT KRONOS M1, R1, M2, R2, H2 y stand REBAJA

Vendo este pack ATT en el estado impecable que veis en las fotos, el precio es 325 portes aparte.
pago por transferencia o paypal.
También puedo vender por piezas, únicamente en el caso de que se venda todo, si en el proceso aparece un comprador del lote entero, se lo venderé.
El desglose es el siguiente:
Maquinilla completa 145
Cada placa 45
Soporte o stand 50.
Placa m1 reservada @racogon
Placa m2 y soporte reservada @fuximori
Placa r1 reservada @DRS
Tendré en cuenta las ofertas a partir de ahora (Fuximori ya hizo una pero sin estar los precios publicados, por eso digo “a partir de ahora”)
Gracias por mirar y al foro por el espacio.

24 Me gusta

A0h4Wc

4 Me gusta

Si decides a separar el lote me quedaría con la base M2 y el soporte.

Ya diras cosas.

Menudo lote… este conjunto ATT es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado, doy fe. Si tienes un cabezal slant y lo quieres vender… me pongo a la cola.

4 Me gusta

rebaja

1 me gusta

Animaos que la ATT es un maquinón. Además es un buen precio. Echad las cuentas de cuánto os costarían esas piezas nuevas y lo comprobaréis. Además son piezas que apenas se deterioran con el tiempo porque son de acero macizo, es decir, indestructibles. Yo porque ya la tengo, que si no…

5 Me gusta

Hola me interesaría la placa R 1

Yo me quedaría la placa M1.

1 me gusta

yo confirmo que me quedaría lo que ya dije, es decir, placa m2 y soporte.

El mango Kronos que precio le has puesto? Puede interesarme…

Tienes mp

Rafa te va a gustar, y es que teniendo mucho menos gap que la multe R89 es igual de suave pero apura más. Recuerda el ángulo te lo va a dar el sonido de la cuchilla al segar el pelo. Este cabezal es especial para afeitado diario. Ya comentaras

3 Me gusta

Pues si el M1 es bueno…el R1 es sublime. Justo, el punto perfecto entre agresivo y suave. Me afeito cada dos días y los cabezales suaves no me apuran y los agresivos me rascan la piel. Con el R1, cuando le coges el punto, no me pasa nada de eso.

2 Me gusta

Confirmo.

1 me gusta

Bueno, compañeros: en vista de que no voy a verderlo todo he decidido quedarme con la maquinilla, el stand y las placas de peine abierto. Si vendo las dos que han pedido @racogon y @DRS.
Dadme coordenadas por privado para preparar los envíos.
Gracias por la paciencia y disculpas a @fuximori

Hola .
Tienes un mp.
Gracias

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.