Vendo ATT M1 y R1

Bueno pues continuamos haciendo caja para sufragar proyectos. En esta ocasión saco la estrella de mi armario. Una Above the Tie con mango Atlas (el más bonito de esta marca para mi gusto) Mango grafilado antideslizante con diseño “Barber Pole” de 56 gramos de peso. Le incluyo dos placas (además de la tapa claro está):

• La placa M1 es la base más suave de la línea de peine cerrado, la separación entre la hoja y la tapa es de 0,25mm. Cómoda, segura y muy eficiente.
  • La placa R1 es la base intermedia de la línea de peine cerrado, la separación entre la hoja y la tapa es de 0,58mm. Versátil y adecuada para todo tipo de barbas.

Se entrega limpia y desinfectada. Precio 160 euros, con envío certificado a Península incluido. Pago por transferencia o Paypal, posibles comisiones a cargo del comprador. Gracias al foro por este espacio.
Aquí unas fotos de esta belleza:

Subida con rebaja a un auténtico maquinon!

Lo mejor del mercado sin duda alguna, esta máquina, será el referente del afeitado clásico en el futuro.

La ventresca del afeitado.

Te juro, que porque tengo a la venta una ATT, que si no, te la compraba.

Las máquinas de acero actuales, son una maravilla también, pero por la única que pongo la mano en el fuego, de que va a durar más de una generación, es por la ATT. Porque es la que mejor relación elegancia-robustez tiene.

Ambos teneis razón, para mi de lo mejorcito que hay. El motivo de la venta es porque he conseguido un juego completo con el que me planto, gracias a un amigo del norte. El cabezal R1 es para mi lo mejor con que te puedes afeitar hoy día.

Yo tengo esos dos cabezales mas el H1 con el mango de bamboo y no los vendo por todo el oro de Moscú. Pasará de herencia a mi hijo.

El H1 acabó de probarlo y es un espectáculo también