Vendo ATT M1 y R1

Bueno pues continuamos haciendo caja para sufragar proyectos. En esta ocasión saco la estrella de mi armario. Una Above the Tie con mango Atlas (el más bonito de esta marca para mi gusto) Mango grafilado antideslizante con diseño “Barber Pole” de 56 gramos de peso. Le incluyo dos placas (además de la tapa claro está):

  • La placa M1 es la base más suave de la línea de peine cerrado, la separación entre la hoja y la tapa es de 0,25mm. Cómoda, segura y muy eficiente.
  • La placa R1 es la base intermedia de la línea de peine cerrado, la separación entre la hoja y la tapa es de 0,58mm. Versátil y adecuada para todo tipo de barbas.

Se entrega limpia y desinfectada. Precio 160 euros, con envío certificado a Península incluido. Pago por transferencia o Paypal, posibles comisiones a cargo del comprador. Gracias al foro por este espacio.
Aquí unas fotos de esta belleza:

13 Me gusta

Subida con rebaja a un auténtico maquinon!

2 Me gusta

Lo mejor del mercado sin duda alguna, esta máquina, será el referente del afeitado clásico en el futuro.

La ventresca del afeitado.

1 me gusta

Te juro, que porque tengo a la venta una ATT, que si no, te la compraba.

Las máquinas de acero actuales, son una maravilla también, pero por la única que pongo la mano en el fuego, de que va a durar más de una generación, es por la ATT. Porque es la que mejor relación elegancia-robustez tiene.

2 Me gusta

Ambos teneis razón, para mi de lo mejorcito que hay. El motivo de la venta es porque he conseguido un juego completo con el que me planto, gracias a un amigo del norte. El cabezal R1 es para mi lo mejor con que te puedes afeitar hoy día.

Yo tengo esos dos cabezales mas el H1 con el mango de bamboo y no los vendo por todo el oro de Moscú. Pasará de herencia a mi hijo.

1 me gusta

El H1 acabó de probarlo y es un espectáculo también

Subidita recordando que sigue disponible. Un maquinón de lo mejorcito que hay. Irá acompañada, como no puede ser de otra forma, de algunas cuchillas para probar…

1 me gusta

Fuera de dudas y modas. Una maquinilla eterna. Yo me la quedaría.

1 me gusta

Una última subidita para recordar que, tras varios interesados dubitativos que no se deciden, sigue en un cajón esperando nuevo dueño.
Daré de tiempo esta semana y si nadie se tira a la piscina la retiraré para ofrecerla en pasar el verano. Un saludo a todos y buenos afeitados!

1 me gusta

Buenos días!!!

Sin intención de meterme donde no me llaman… Mi subasta alguno pensó que era broma por el precio, al final un bien pensado se ha llevado el lote a precio de risa. Yo soy muy acelerado y casi no les dí tiempo a pujar, y si pones una semanita el tema en subasta, con un precio inicial de unos 140 euros?, juégatela!!!, es solo una idea de amigo. El material que vendes es crema fina, no es normal que la gente no se anime.

2 Me gusta

No creo que sea eso. Más bien que este mes ha coincidido con el lanzamiento/envío de la Karve, Tatara y Dart.

3 Me gusta

Es eso exactamente. Los bolsillos no dan para tanta maquinilla…

2 Me gusta

No había pensado en eso.

Y ojo!!.

Que las ATT son iguales de buenas que las Timeles, Tataras, Karve…etc… en mi caso, vendo la mía porque he estado 2 años seguidos afeitándome con ella sin cambiar a otra. Y al final, cuando usas mucho una maquinilla, te aburres. Quizás, dentro de 2 años, si me canso de la Timeless, también la ponga a la venta…Es lo que tiene este mundillo…que nos gusta cambiar.

2 Me gusta

Yo te cuento mi caso y mis impresiones con la R1.
Estética, acabados y materiales muy buenos. Pero no excepcionales. Hoy en día hay maquinillas que la superan.
Buen apurado pero algo áspera, aún con mi cuchilla de referencia. Difícil evitar que salga algún poro sangrante, incluso comparándola con la BB.
Creo que las nuevas ATT Windsor mejoran estos aspectos y son algo más suaves.

2 Me gusta

Pues cada cara es un mudo. De hecho, yo la blackbird la vendí con menos de un mes de uso. Me resultaba mucho más aspera a la contra. Y en mi bigote, a la contra, no afeitaba, de los saltos que daba la cuchilla. Me pareció muchísimo más agresiva que la ATT R1.

Influye mucho el tipo de pelo (duro o blando), la inclinación del mismo y el sentido de nacimiento (de arriba a abajo o al revés), para que una máquina te vaya bien o no. Por eso no nos ponemos de acuerdo en el hilo de maquinilla favorita.

Respecto a los acabados, las ATT son elegantes y robustas. Las nuevas son elegantes y esbeltas. Esa es la diferencia desde mi punto de vista.

4 Me gusta

Uno puede comprar una maquinilla como esta con esas dos bases y hacerse a ella, como pasa con todas, o tirarse el resto de su vida buscando.
Al final, en mi opinión hay que desarrollar la técnica para afeitarse con éxito usando una R41, una R89, una BB, una ATT,…
Me reitero un maquinon eterno :+1:t2:

2 Me gusta

Ahora que he retirado la venta de la mía, lo voy a decir claramente (es que no quiero que piensen que lo hago por vender): Es un maquinón y a ese precio más.

A mi, de segunda mano, me costó cada pieza a 50 €. Esta venta tiene 4 piezas, es decir, 200 € en total. Y el compañero la vende más barata. Lo reitero: porque ya la tengo, que si no, la compraba.

3 Me gusta

Buena idea @Rul111 . Gracias por la propuesta. La valoraré si no sale interesado en firme.
Yo no tengo mucha experiencia todavía en este mundillo y no han pasado por mis manos muchas maquinas de nivel, por lo que no puedo compararla con otras de nivel, pero creo que con ésta he alcanzado mi tope.
He tenido la suerte de hacerme con un juego que traía los tres cabezales de peine cerrado y los tres de peine abierto, así que tengo maquina para años sin aburrirme. Ese es el motivo de la venta de esta pieza. Un abrazo a todos y gracias por las aportaciones.

2 Me gusta