Vendo ATT R1 + Regalo

Vendo esta maquinilla que no necesita presentación.

Tiene una pequeña marca en una de las 4 esquinas de la tapa (no la base), pero es inapreciable, de hecho no he sido capaz de sacarla bien en las fotos. Es porque se me cayó al suelo. Quizás, el comprador ni si quiera se diese cuenta, pero prefiero ser honrado y decirlo. Por supuesto, no afecta al afeitado. Lo que demuestra que es una maquinilla indestructible y que durará generaciones. Tiene también, como es lógico, las típicas marcas del uso, donde el mango toca con la base al roscar.

El precio sería 135 € con envío certificado incluido a territorio nacional.




8 Me gusta

Para mi el mejor cabezal ATT …por qué tengo dos que si no. …

1 me gusta

Acabo de subir una foto dónde he marcado con una flecha en rojo la marca en la esquina que comento. Si a alguno le interesa la maquinilla, pero le echa para atràs lo de la marca, le digo de corazón, que no se preocupe, que de verdad es una chorrada. Además está en la parte interior de la tapa, que es la que no se ve y el fabricante deja sin pulir.

No tengo muchas ganas de vender esta maquinilla porque de todas las que tengo es mi segunda favorita. La vendo porque moralmente me autoimpongo una disciplina espartana en limitar el número de maquinillas que tengo, y en poco tiempo he comprado unas cuantas. Por eso estoy sacando al zoco varias.

Como no se han vendido, añado de regalo uno, a elegir entre los dos siguientes:

-2 brochas maggard de nudo 22 y de 26 mm + after nuevo a estrenar 444

ó

-base Timeless Scalloped 0,68

http://sincortenohaygloria.s3-eu-west-1.amazonaws.com/original/3X/8/7/87990c9ee1ac0e729ee2a2765cd30c21600122c8.jpg

http://sincortenohaygloria.s3-eu-west-1.amazonaws.com/original/3X/0/9/099ce2d3d5620d83cb72b4366911ac46a0ea58fd.JPG

2 Me gusta

Estoy hablando tan bien de las ATT, que me están entrando ganas de volver a afeitarme con ellas. Por ahora, me la quedo.

Por favor, ruego a los asistentes que cierren el hilo. Gracias a todos.

1 me gusta