VENDO ATT S2 mango Colossus

Vendo ATT S2, mango Colossus, con su caja y con muy pocos usos. Estado impecable.
Desinfectada con darodor.
Precio: 110€ certificado incluido. Pago por Paypal amigos.

Saludos y gracias al foro por el espacio.

4 Me gusta

Hola. Es un maquinón y los slant de ATT son de los mejores en su clase. Tengo ambos, pero sólo he probado el S1 y ha sido uno de mis 2 mejores afeitados desde que me vicié por vuestra culpa :stuck_out_tongue_winking_eye:
Me interesa el mango, por si alguien quiere sólo el cabezal y a @Castor no le importa :wink:
Buena venta y mejor fin de semana!

Buenos días! Cómo me acabo de registrar y de presentar sólo quiero dejar constancia de que me interesa la máquina pero también entiendo que de momento soy el último de la fila…un saludo

2 Me gusta

Te mando MP

Reservada durante el día de hoy a Juan Carlos @Plinio .

Muchas gracias, Castor!! Y gracias también por tus consejos…un saludo

2 Me gusta

No te arrepentirás! Es muy buena maquinilla y de una gran calidad.
Eso sí, si el mango no te convence del todo… :stuck_out_tongue_winking_eye::smile:
Buen fin de semana!

2 Me gusta

Maquinón te llevas. Qué estarás tramando Alfonso, seguro que tienes algo en el punto de mira. A ver con qué nos sorprendes :grinning:

2 Me gusta

Por tramar, muchas cosas, pero poc a poc :rooster: :grin:
De maquinillas, me voy a quedar solo con las viejunas, Gillette, GEM…
Estas para no usarlas, están mejor en el foro.

3 Me gusta

Jajajaja…muchas gracias…así se hará, si no me convenciera serás el primero en saberlo…un saludo

2 Me gusta

Maquinilla vendida al compañero Juan Carlos @Plinio
Solicito mantener abierto el hilo hasta la recepción del paquete.

2 Me gusta

Gracias por tu paciencia con los novatos,Alfonso…un saludo

2 Me gusta

Buenas tardes!! La máquina ha llegado en perfecto estado, impecable tal y como estaba anunciada. Debo decir que mi primera experiencia de compra en el Foro ha sido muy grata después de que se me pasara el típico miedillo de que el paquete no llegara, como he leído que pasó a alguien por ahí en una ocasión…Alfonso me ha aconsejado bien desde el primer momento incluso, habida cuenta de mi condición de novatazo, no dudó en informarme de los handicaps que tenía este modelo para alguien que acaba de llegar a esto, lo cual dejaba patente su honestidad…luego hizo gala de paciencia conmigo con el tema de la transferencia, también por mi condición de novato en esto, incluso se tomó la molestia de echarme una mano y ya para acabar tuvo la generosidad de añadir al paquete un detalle que no me esperaba…así que dicho esto no me cabe la menor duda de que he tenido la suerte de haberme hecho con la máquina de un caballero…la cuidaré como la ha cuidado usted…un honor conocerle y un abrazo, compañero

3 Me gusta

Me alegro que haya llegado sin novedad. Espero que la disfrutes y te dé grandes afeitados.
Un abrazo

1 me gusta

Maquinilla recibida.
Agradecería a un @Asistente el cierre del hilo
Gracias al Foro por el espacio

1 me gusta