Vendo: barrister, wickham, saponificio, catieso

Pongo a la venta los siguientes jabones:

Martin de Candre Agrumes (1 uso): 52€ ----> 49€
CRSW lima y coco (nuevo): 18€
T&S Kyoto (1uso): vendido
Wickham (2 usos): vendido
Caties Revolution (2 usos): 16€
Caties Connecticut (3 usos): vendido
Acca Kappa (1 uso): 18€ -----> 15€
SV Opuntia (1 uso): 29€ ------> 26€
Barrister (5 usos): vendido

Gastos de envío no incluidos y según tarifa de Correos (se concretaría por privado). Pago a través de transferencia bancaria (gastos a cuenta del comprador) o paypal amigo.
No habrá disminución en los precios y se publicará en otros foros.
Gracias.

9 Me gusta

Me pido Kyoto si puede ser

1 me gusta

Marcos junto al Opuntia tienes en la foto un Seville al cual no le has puesto precio. :wink:

1 me gusta

Me pongo en la cola para el Kyoto

Me puedo quedar el Barrister?
Gracias.

1 me gusta

Jajajaj, iba a decir barrister para mi pero
Disfrútalo :+1:

Kyoto y Barrister reservados.

Por que tengo uno en uso y otro esperando, si no se hubiese venido “pacasa” :wink:

Si Andresiky no se queda el seville para menda si puede ser, quisiera probarlo

Ahora que estáis de comida forera y bajo los efectos del agua blanda de Madriz, aprovecho para pedirme en un arrebato y si puede ser, el wickham Le Bleu y el Caties Bubble connecticut …(es el de tabaco, no ?)

1 me gusta

MP en marcha.

Gracias.

A la cola con el Caties conecctica si al compañero Joaquín se le hacen muchos jabones y da marcha atrás…:grin:

Sí. Es tabaco dulce.
Conecticut y Wicham reservados

1 me gusta

Nunca hay muchos jabones, lo difícil es saber contenerse amigo @Celtantas :joy::joy: buenos jabones estos Caties y de momento no tengo ninguno con éste aroma, así que voy adelante.
Sí por lo que fuera saliera, te puedo tener en cuenta :wink:

1 me gusta

Pues ya hablamos por MP

Píllate el Revolution. Olor a limpio, suave… Muy similar al Light Cream de Tabula Rasa.
No te quedes con las ganas de un Caties :joy::wink:

2 Me gusta

Essasto. Yo he estado tentado por él pero creo que lleva un trasfondo de vetiver??? De esos ya tengo , pero vamos, que siendo un Caties, a de ser bueno, si o si

1 me gusta

Sí lo lleva, pero nada comparable a lo que yo haya probado. De hecho, no soy muy fan del vetiver y en este jabón le queda bien.

1 me gusta

Me desdigo en los precios. A ver si se anima y si no, sábado se retiran.