Vendo Blackland Blackbird peine cerrado

Pues eso , vendo esa maquinilla “BLACKLAND BLACKBIRD MACHINED PEINE CERRADO” mango de 85 mm. de longitud, en perfecto estado por comprarme la misma, pero la versión pulida , caprichos que tiene uno :rofl:

El precio sería de 150€ correo certificado incluido y pago por paypal amigos o transferencia bancaria.

Unas fotos de la susodicha:

24 Me gusta

Que preciosidad!!! :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Un maquinon! :ok_hand:

1 me gusta

porque acabo de hacerme con otra… que si no me caliento. Preciosa

1 me gusta

Venga, que esta nueva y sin riesgos de aduanas.

Venga, una pequeña rebaja para los indecisos 145€ envío incluido correo certificado.

2 Me gusta

Pues vale la pena calentarse. Las sensaciones que transmite al afeitar, cantarina al cortar, apuradora y suave…:ok_hand:

2 Me gusta

Pues si no hay nadie interesado, Maese Amalric se queda con ella … Manda MP con la dirección de Paypal …

3 Me gusta

Ok, perfecto , pues tuya es , maquinon te llevas !

Te pasó los datos por privado !!

1 me gusta

No se arrepentirà vuestra merced, vive Dios que es la mejor maquinilla con la que me he afeitado. Espero nos deis fe de ello cunado la hayáis probado.

1 me gusta

Pagado. Mandado MP con ID transaccional.

1 me gusta

Maquinilla vendida al compañero Agustin @Amalric , dejemos el hilo abierto hasta su recepción.

3 Me gusta

Buenas noches, aprovecho para preguntar, ¿se puede montar otro mango o por las fotos que he visto según parece el mismo hace de centrador con la base?

1 me gusta

Solo de puede montar su mango o uno que tenga un rebaje para que entre en el agujero de la base, no sé si me he explicado bien :rofl:

1 me gusta

Si, te entiendo, ya es lo que me parecía.

Un saludo.

Stork de vez en cuando saca alguno

Pues no lo sabia, ¿tienes algún enlace para ver el modelo?

Aquí tienes su tienda en ebay. Suele tener todos los modelos ahí “creo”

https://www.ebay.com/usr/stork_razors?_trksid=p2047675.l2559

1 me gusta



Queda así
images (1)

8 Me gusta

Pero no siempre está en stock

1 me gusta