Vendo Bowl irrompible de Pereira Shaving

Vendo el Bowl Irrompible de Pereira. Esta hecho de un material plastico-mineral que lo hace irrompible pero ligero a la vez. Espuma muy bien, tiene buen agarre y con el grabado interior hace la fiesta de la espuma sin problemas.

Me lo quito de encima porque no encaja el color con el baño y la mujer me hace acoso y derribo en su contra y ya hasta le he cogido mania. Hace unas semanas le compre uno, menos chulo pero mas bonito, a otro compi del foro que si “encaja” con el baño y que le gusta mucho mas. Asi que por cuestiones esteticas y ajenas al AC debo deshacerme de el.

Precio: 20€ + envio

9 Me gusta

Si fuese negro, o gris, me lo quedaba, pero tampoco me pega… :joy:

Suerte con la venta!

1 me gusta

Javiiiii @stuka. Algo rojo de afeitado…:smiley:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:…me conozco el tema, si fuese verde se vendría para Galicia pero en ese color no puede ser. Suerte con la venta.

2 Me gusta

No le puedes pintar, es broma, jjj

Al loro que estoy recibiendo un curso por la empresa de impresión 3d, y como proyecto del curso tengo que fabricar una impresora ( tela marinera, desde cero ) con un volumen de impresion de medio metro cúbico, esto es, 50x50x50 cm, asi que habra novedades sobre cuencos 3d a medio plazo chicos

10 Me gusta

Joer! , Últimamente os estáis luciendo con expresiones como ésta :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jejejejeje es súper bonito

1 me gusta

:alabanza::alabanza::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

¡¡¡Espectante estoy!!!

1 me gusta

Joé :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth: Acabo de comprar uno de porcelana esta tarde… Éste me llama la atención. Para cuándo lo de “Afeitaders anónimos” ? Si no hay nadie antes o que me diga que sólo vale para desayunar me lo quedo :disappointed_relieved::see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

1 me gusta

Vendido a un compañero del foro, que sabe apreciar el rojo de este bowl! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Lo siento pero un compañero me escribio antes que tu por privado para quedarselo y ha sido visto y no visto el pago. Sin tu quererlo, has ahorrado! :wink:

Bueno, pues dale las gracias de mi parte :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bowl en casa del nuevo propietario.

Solicito a un @Asistente que cierro el hilo. Muchas gracias al foro.