Vendo Brocha CRV en olivo y ambar

Como parece que estoy que lo peto alla que va otra brocha artesanal

Una brocha CRV, preciosa, de pelo dos bandas 25x54 bulb

Perfecta y nueva, pelo impresionante, mismo criterio, me uno a la corriente de desembarcos de calidad que se ven en el zoco ultimamente

Otra que si pongo fotos no se hace uno a la idea de como es porque como verla en vivo no hay nada

Precio 75 envio certificado incluido, paypal amigos

Esta va sin mosquito dentro, pero lo demas lo tiene todo, lo digo por un compañero, :joy::joy:

20 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream: Juan…que tienes pensado comprar algo… y lo quieres hacer sin que te echen de casa! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pues no tengo pensado comprar nada, como no hago fotos para los afeitados del dia y para ver las brochas yo solo es un desperdicio, me vale con las económicas que las doy tralla, voy más deprisa y con estas como que estoy mas tenso con ellas, no se, ademas espumo en cuenco y en cara solo doy pases de pintor, asi que … sensaciones en cara no me hace falta mucho … y estas brochas que vendo son exactamente para eso … o es la pelicula que pienso ahora

Te vas a reir pero mucho, en estos dias lo estoy flipando con una omega 10098 barbera que vale 10 euros pero que me parece una bomba de brocha … riete … riete …:joy:

Y con el jabón Cella alucino con su espuma chiclosa, y en el pasado tuve jabones pata negra varias veces más caros, tu lo entiendes, ajajja

Pues eso me esta pasando, ya ves

En cuanto a las compras si me sale bien lo de la Karve estoy servido, si no sale bien esta por ahi la Rex Ambassador, por ahi irian los tiros, pero me da que la Karve que me va a llegar va a colmar mis modestas exigencias

5 Me gusta

Yo no puedo comprarla, a ni sí que me echan de casa, tengo más brochas que navajas, algo que nunca pensé que podía pasar.
Y le enseño la foto a la parienta y ni se inmuta, no ve nada, “pelos, madera y amarillo”

JODERSE, PERO NO VES LO BONITA QUE ES???

5 Me gusta

Pues yo ahora que ese tema marital le tengo bastante mejor resulta que voy y vendo, :joy::joy:

Creo que como me noto mucho mejor de técnica ahora me das cualquier cosa y me afeito de miedo, estoy asombrado yo mismo con eso y antes pensaba que para afeitarse bien tenias que tener material potente

Hay un dicho que he leido por aqui a veces que me gusta mucho, no es la flecha … es el indio el que falla, :joy:

1 me gusta

Justo ayer le encargé una a Carlos, olivo y resina azul y nudo manchurian. Si no me lanzaba… Suerte con la venta Juan, es preciosa.

1 me gusta

Muchas gracias compañero, ya nos enseñaras la brocha, seguro que es una pasada, tienen el sello personal de crv, no hay otras ni parecidas por ahi

1 me gusta

Ideal para acompañar a la Karve…

Preciosa, si no acabara de pagar 800 € al taller por la reparación del coche y no tuviera encargada otra con ambar a Javier @ElDruida te la pillaba sin duda.

1 me gusta

Pues a riesgo de no venderla que no me importaria nada dire que con lo que se a dia de hoy yo no haria grandes dispendios en una brocha con la calidad que tienen las económicas hoy en dia

No opino igual con las maquinillas donde interviene la tecnologia y la precisión en mayor medida, hay que tener una buena maquinilla (Karve, 6s para mi que no soy de grandes apurados)

En cuanto a las brochas, hay yaqis dos bandas, tuxedo, etc, que son la bomba …

… y ahora con esto que he dicho me la quedo porque no se vendera que la acabo de ver y esta muy bonita la brocha, :joy::joy:

La voy a dejar hasta el lunes para que la vean el finde, si no se vende esta muere conmigo, la balanza hoy se esta inclinando del lado contrario del dinero, aun con todo lo dicho, :joy::joy:

Estoy ahora como cuando hace tiempo jugaba el Racing - Real madrid, que me daba igual quien ganara, iba a salir igual de contento del campo, :joy:

3 Me gusta

La adoptó con mucho gusto.
Mando MP.

1 me gusta

Me pasa lo mismo Juan. No sé qué tiene esa brocha, pero podría ser mi única brocha. El 80% ( y me quedo corto ) de las veces, se me va la mano a ella, da igual que vaya a espumar en bol o cara. Algo tiene… Y me encanta! :grinning::grinning:

2 Me gusta

Yo también estoy enamorado de la mía, pero últimamente me tiene preocupado, cada vez que la uso me pierde un pelo… no me pasa con ninguna otra brocha de las que tengo.

2 Me gusta

Hombre, las artesanas son otra historia, tienes un objeto de calidad, único… es un homenaje que dedicas a ti mismo y a tu afición, pero estoy de acuerdo que no hay tanta diferencia entre una buena brocha económica -y digo buena porque también hay churros infumables por ahí- y algunas top como para que haya 200€ de diferencia por en medio.

3 Me gusta

Ves, es nombrar la Karve y ya te ha salido comprador…:wink:

1 me gusta

Impugno el mensaje del amigo forero Richy por no ser correcto el tiempo verbal y la persona, por lo tanto no es válido erga omnes, cláusula oscura, “contra proferentem”, et caetera…

(a ver si cuela)

3 Me gusta

No se si e hecho lo correcto, es mi primera compra en el zoco y no estoy nuy puesto en el tema pido disculpas y agradecería que me dijeran como actuar en la compra .

3 Me gusta

Tranquilo,has obrado bien.
Aviso y privado :ok_hand:t3:
El otro compi bromeaba :wink:

4 Me gusta

Valla como se las gastan por aquí jajajaj.
Gracias no pasa nada se admiten bromas.

5 Me gusta

Era broma compañero… Sorry

5 Me gusta