(VENDO) Brocha CRV tejona dos bandas 24 mm conjunta del foro

Hola,

Esto de las tejonas no es lo mío. Al espumar en suribachi siempre no les saco partido y nunca se me va la mano a ellas.

Después de 3 míseros usos saco a la venta la brocha CRV tejona dos bandas de 24 mm de la conjunta del foro.

Precio: 70 € (portes por transportista incluidos)
Gracias al foro por el espacio concedido


21 Me gusta

Hace poco había un compañero que creo que puso un anuncio de búsqueda… o lo he soñao??

1 me gusta

Yo sigo sin ver que el suribachi y las tejonas sean excluyentes. En todo caso, suerte con las ventas :relaxed:

4 Me gusta

Tiene solución!!! …connlo bonito y agradecido que es un espumado en cara :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::drooling_face:

Seguro que pronto sale, tiene pinta de ser un brochon :wink:

2 Me gusta

No te digo que no, pero desde siempre lo he hecho en bol (principalmente suribachi) y así lo disfruto mucho.

1 me gusta

Pues que lo disfrutes por muchos años :joy:

Seguro que pronto le sale novio a esa preciosidadd :grinning:

1 me gusta

Es una maravilla con un pelo magnífico, pero para no utilizarla prefiero que un compañero pueda disfrutarla.

1 me gusta

Porque estoy esperando un par de encargos Rufvic, …

1 me gusta

Es extraño que todavía siga a la venta y más a ese precio…

1 me gusta

Ultima subida

Para mi una gran brocha artesana, excelente calidad de pelo y mango.

1 me gusta

Pienso como tu, las tejonas y los “cuencos” combinan bien

Yo hago unos espumados con una druida con nudo fan que se abre igual que cualquiera de nosotros a hacienda, con un zarabachi obtengo una espuma muy buena

2 Me gusta

Mucho tiempo lleva en el zoco…

giphy

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Viendo el escaso éxito obtenido, se queda en casa.

Agradeceré a un @Asistente que cierre el hilo.

Gracias al foro por el espacio concedido

2 Me gusta