Vendo brocha Druida

Hola compañeros, estoy en una reconversión a productos baratos, yaqi, etc, (si os aconsejo esto no vendo la brocha, jj) asi que voy a “desahorrar” un poco, voy a sacar a la venta este brochón con el pelo Manchurian de Javier que sabeis que es cojonudo, no pierde pelo como es norma en sus brochas, me da palo hasta usarla y ahora me apetecen brochas “de batalla”

Manchurian Bulb 25x52 en cocobolo y bronce

Me costo bastante más de 100 euros, ahi esta Javier para confirmarlo, no dire el precio real porque no lo veo apropiado por ser un artesano y porque el arte “no tiene precio”, normalmente me gusta decir lo que valen las cosas

La dejo en 75 € envio certificado incluido, pago por paypal amigos, pienso que es un ofertón

Ahora me conformo con productos mucho más baratos, pero si teneis el ansia viva que tuve yo en su dia por las cosas bonitas esta lo es, las fotos no le hacen justicia, y eso que las brochas no me iban, puede que saque más al zoco, crv, etc

Probare a sacarla al zoco como digo, si no se vende no voy a sufrir pero nada, si se vende pues un buen dinerillo extra, ahi van unas fotos, buen dia

30412508_2093926787287301_2944917495565254656_n

Me acuerdo que hacer la virola torneada asi y no en cilindro fue lo que más costo, pero le da mucho caracter

15 Me gusta

Es preciosa!!! q calor me ha entrado

1 me gusta

¿Una Druida de bronce y cocobolo? Esa tiene que ser para el Caballero Amalric. Te mando MP.

8 Me gusta

Es una señora brocha :+1:

1 me gusta

Muy bien, pues hablamos, como dices compañero

Me acabo de enterar que el señor Don @Amalric y yo vivimos a menos de 25 Km, el mundo es un pañuelo, :joy::joy:

3 Me gusta

““Perdónale Señor porque no sabe lo que hace””

1 me gusta

Brocha recibida en perfecto estado de revista con regalitos incluidos. Las fotos no le hacen justicia, pues es mucho más bonita al natural. Muchas gracias, jefe Torre. Voy a hacer músculo braquial con ella …:joy: … de lo que pesa …
Administradores, creo que se puede cerrar el hilo.

1 me gusta

El bronce es lo que tiene y eso que solo es la virola, si es muy bonita y ya veras el pelo que bueno es, ruego a un @Asistente que cierre el hilo

1 me gusta