Vendo brocha Paladín PK-47 Harlequin nudo 26

Pongo a la venta esta Paladín PK-47 con nudo select Badger dos bandas de 26x52 .

Decir que la brocha pierde pelos en cada afeitado , en unos pierde pocos en otros pierde más , lo digo claramente para que luego no haya problema en la venta , también decir que el nudo es muy denso y creo que algún día dejará de perder y si no deja pues la solución es muy sencilla , usarla hasta que esté para desmochar y luego ponerle un nudo en alguno de los artesanos del foro , dicho esto , le pondré un precio de derribo acorde al estado de la brocha .

Precio de 50€ puesta en casa por correo certificado , es una brocha que nueva cuenta alrededor de 150€ más luego enviarla a España con lo que se pone en 170€ más o menos .

Pago por paypal familiares/amigos o transferencia bancaria .

Ver foros de la densidad del nudo .

imagen imagen imagen imagen

8 Me gusta

De momento brocha reservada a un compañero del foro , a falta de confirmación .

1 me gusta

Bueno , pues brocha vendida a un compañero del foro , ruego se mantenga abierto el hilo hasta la recepción de la misma .

Llego tarde, pero te comento que mi Chief Lapis Lazuli también perdía pelos al principio. En cada afeitado 4 ó 5. Después comenzó a perder 1 ó 2 y actualmente no pierde.
Han sido necesarios 6 ó 7 usos para que dejara de perder.
También te digo que otras brochas, incluyendo la Vie-long 75 Aniversario y la Semogue 620 pierden algún pelo de vez en cuando, así que creo que depende del uso que se haga de ellas.

Vaya chollazo de compra.

4 Me gusta

En cola por si hay cambios…

1 me gusta

Que pedazo de brocha a que precio!!! Enhorabuena al comprador!!!

1 me gusta

Brocha recibida por el comprador , así que algún @Asistente puede cerrar el hilo cuando pueda .