VENDO brocha Shavemac D01. REBAJA

Vendo esta brocha Shavemac con el afamado pelo Silvertip D01, uno de los mejores del fabricante. Se la encargué a Bernd Blos a primeros de Junio y, a petición mía, tuvo el detalle de hacérmela con el mango que me gustaba (tipo 102) pese a que éste ya no figura en el Configurador. A las tres semanas la tenía en mi casa. ¿Todo perfecto? Casi. Bernd me montó un nudo Fan, pese a haberle pedido claramente un Bulb. Cuando me di cuenta ya había higienizado la brocha y tuve la debilidad de no plantearle la devolución. Pero sigo queriendo un Bulb (manías estéticas de cada uno) Y pare pedir otra tengo que vender ésta.

El nudo mide 25 x 52 mm y, como he dicho, monta un Silvertip D01, denso y suave. Sólo ha sido enjabonada varias veces para florecerla y me he afeitado con ella una sola vez. Una delicia

El precio es de 110 € con envío certificado inclusive. Creo que es una estupenda oportunidad de hacerse con una brocha y un tejón míticos, con un importante descuento sobre el precio de nueva (156 €). Pago por PyP.

Unas fotos:

Más fotos e información, MP.

Saludos.

11 Me gusta

Pues vaya estoy fatal, yo diría que es bulb toda la vida.

7 Me gusta

La foto está hecha desde cierta altura y puede inducir a engaño. De los tres perfiles que monta Shavemac, es un Fan.

Aquí un Bulb:

Saludos.

5 Me gusta

Para animar esto un poco, rebajo el precio a los 100 €, en las mismas condiciones .

Saludos.

Me la quedo si sigue disponible.

1 me gusta

Brocha reservada al compañero @Gadar.

Brocha vendida. Ruego se mantenga abierto el hilo hasta la correcta llegada al receptor.

Gracias al comprador y al Foro por ofrecer esta plataforma de compra-venta.

Saludos.

3 Me gusta

Brocha recibida en perfecto estado de revista. Gracias, @Mc_Kloski. Por mi parte se puede cerrar el hilo.

1 me gusta

Gracias a ti, @Gadar.

Ruego a algún @Asistente el cierre del hilo. Gracias.

1 me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…