** VENDO Brocha Sintética La Maison Du Barbier Rojo Ferrari a estrenar**

Se vende brocha sintética Rojo Ferrari La Maison du Barbier a estrenar.
La compre hace una semana pero he adquirido otra distinta y la estética me gusta más. Se envía con soporte pero sin caja porque llegó rota del envío.

Precio 20 € envio ordinario incluido + 3 € si se quiere certificado

6 Me gusta

Buenos días, tienes MP, saludos

Otro de Pucela que queda a la espera. Como @Jack no ha dicho que se la queda…:grin:

Hay cola!!! Tiene buena pinta la coloradita

Joder paisanos, ansia viva tenéis!:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Vicio Angel, puro vicio

1 me gusta

Llevo tiempo detrás de ella pero me gusta más la Plisson por la pegatina del logo, lo que me joroba es pagar 96 € por ella, y esta estaba tan a punto…

Bueno, pues si viene para Pucela que la disfrute mucho Raúl.

2 Me gusta

@goranju sin problemas, para ti es si la quieres, me llamaba la atención por el color y porque se asemeja a una Plisson, pero quedatela tu

Juan A. ¿qué Plisson buscas? tengo en el zoco una de L’ Occitane…

Muy agradecido Raúl pero has llegado tu antes y lo lógico es que la lleves tú si te gusta y cuadra. Solamente si la dejas porque no te cuadre por lo que sea me la quedaría con mucho gusto y permiso del vendedor, así que medita un rato y me dices.

Muchas gracias amigo. Espero.

1 me gusta

No busco ninguna en concreto Josep, pues tengo otras cuatro Plisson y tenía una exactita a esa que vendes, pero la vendí por ser muy seria y me gustan más coloridas.

Lo que pasa es que me encanta el rojo Ferrari y llevo un buen tiempo queriendo dar al clic de comprar la Plisson con soporte, pues es la única rojo Ferrari que tiene el logo bonito, pòrque la que venden suelta tiene el logo muy batallero, así que como esta que ha salido a la venta caía tan a punto…

3 Me gusta

De verdad Juan, no me importa, quedatela tu, tengo una Plisson que me va muy bien y ahora estoy metiendo caña a una Semogue 830, sin problema te la cedo encantado paisano

5 Me gusta

De acuerdo pues Raúl… Muchas gracias y la disfrutaré a tu salud.

@Frente, te envío privado.

2 Me gusta

Disfrútala, un abrazo amigo

2 Me gusta

Mensaje privado contestado a goranju

Detallazo Raul…

2 Me gusta

@JpM gracias amigo

1 me gusta

Una atitude de verdadero caballero. :wink:

1 me gusta

Así somos los de Pucela amigo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Recibida la LMDB Ferrari. Todo en perfecto orden para ponerla a trabajar.

@Jack. A tu salud la primera espumada Raúl.

2 Me gusta