Vendo brochas Shavemac y Simpsons. TODO RESERVADO

Buenas!

Pues lo típico, debido a recientes incorporaciones algo tiene que salir, así que como últimamente estoy acumulando demasiadas brochas voy a empezar a sacar algunas a la venta que uso poco, por lo pronto estas:

De izquierda a derecha:

• Shavemac Silvertip no recuerdo si 23 o 24 mm suave y densidad media, muy buena para cara. Pierde algún pelo de vez en cuando, pero nada preocupante. Pido 40 euros por ella. (RESERVADA)

• Simpson Commodore X2 Best de 22 mm bastante más densa. Pido 30 euros por ella. (RESERVADA)

• Simpson Berkeley 46 Best de unos 20 mm., la más pequeñita ideal para Viajes. Pido 20 euros. (RESERVADA)

A estos precios habría que sumar envío a gusto del comprador, ordinario o certificado. Admito pago por PayPal personal/regalo o transferencia bancaria.

Un saludete y gracias por el espacio

Mp respondido, sigue todo a la venta

Un saludete

Subidita y oferta: el que se quede con más de una brocha, el envío certificado va de mi cuenta, que hay que hacer espacio!

Un saludete

Buenas!

Últimas rebajas, las bajo 10 euritos cada una, si no se venden de aquí al viernes volverán a sus cajas para seguir dando servicio en un futuro.

Un saludete

Es que nadie necesita una brocha… ?

Por lo visto no :hushed: …20€ una legendaria Simpson … Si hubiera encontrado algo así cuando empecé en ésto … 'Amos onvre!

Buenas Daniel,me hace ojitos esa Berkeley 46.
¿Podrías enseñarme una foto más de cerca?
¿No pierde pelo verdad?
Si es así,y está en buen estado me interesa.
Gracias y un saludo.

Las Simpsons han dejado de estar de moda.

Pues es un error porque son magnificas

Así es, pero las modas también funcionan en este campo. Hace cinco años ponías a la venta una Simpson y volaba.

Tienes mp. Me quedo la Berkeley. Saludos.

Buenas!

Pues Simpsons Commodore y Berkeley reservadas, queda la Shavemac!

Un saludete y gracias por los comentarios!

Y brocha Shavemac reservada también

Ruego a los @Asistente que dejen el hilo abierto hasta la entrega de las brochas a sus destinatarios.

Un saludete y gracias a los foreros por su interés y al foro por el espacio!

enhorabuena a los compradores