VENDO Caballuna Zenith edición especial SCNHG

Saco a la venta esta brocha de caballo edición especial que Zenith fabricó hace poco para el foro.

Ante todo un agradecimiento especial a los compañeros @sir_eider y @nanolibero que promovieron esta conjunta y la hicieron posible. Con ellos empezó todo…

Se trata de la variante extra suave, mango barbero largo en madera de olivo, con su caja original. Tiene exactamente cuatro espumados; dos en la mano para eliminar el olor y dos en cara. No ha perdido un solo pelo, y decir que la suavidad es comparable a la de una tejona Silvertip.

La saco un poco a mi pesar, pero es que lo mío son las sintéticas y veo que la usaré poco… como algunos compañeros se quedaron con las ganas prefiero venderla.

El precio son 25€ puesta en casa por correo ordinario, si se desea certificado añadir 3€ más; lo que costaron. Pago Pay Pal amigos.

x

Gracias por el interés y especialmente al foro por el espacio cedido.

10 Me gusta

Me la pido!!

3 Me gusta

Pues tuya es… te mando un mp.

3 Me gusta

““La suavidad como una silvertip””

Y la firmeza?
Tengo una Yaqi silvertip hace megatones de espuma pero se abre un poco.
Cómo es está de firme?

1 me gusta

Resulta algo más firme que las Silvertip que he tenido, el nudo tiende a moverse mas en bloque, no se abre tanto, especialmente cuando está mojada.

1 me gusta

Brocha para el amigo Sandro. Dejamos abierto el hilo hasta que llegue a destino.

1 me gusta

Bien, pues la brocha ha llegado felizmente a su destino. Ruego a algún asistente que cierre el hilo.

Gracias al foro por el espacio cedido.

1 me gusta

Recibida y todo perfecto Joan.
Un saludo.
Cerramos…

EYWWvHU

1 me gusta