Vendo cabezal Timeless Scalloped 0,68 mate

Saco a la venta este gran cabezal del que huelga decir nada.
Precio 140€ envïo certificado, pago Paypal amigos.

Saludos Cordiales a foreros y asistentes.

5 Me gusta

Esto no va a durar nada. …3,2,1…

1 me gusta

@ogj1love creo que ayer buscaba uno. Pero intercambiando con 0,95 me parece. Si fuera él de titanio yo me lo quedaba

1 me gusta

Si, ayer vi que un compañero buscaba una 0,68 pero deseaba cambio, en principio yo sólo contemplo venta.
Es un cabezal magnífico…

En efecto yo busco una base 0.68, pero pulida, que es preciosa, si fuese la pulida me lanzaba de cabeza.

Muchas gracias aun asi por el aviso tocayo :wink:

2 Me gusta

A mi la pulida me gusta pero donde esté la mate o si es titanio pues ya mejor… xD

De nada. Estamos para ayudar!

2 Me gusta

Yo las he tenido ambas en la mano y la mate, no se por qué, me transmite más calidad… pero es una impresión personal, eso va a gustos. Con el mango original Timeless en mate queda muy muy chula; mírala…

7 Me gusta

Hombre, la de titanio es otro mundo, pero en tre acero pulido o mate a mi personalmente me gusta mas el pulido

2 Me gusta

No te voy a negar que es bonita, mas de lo que pensaba la verdad, y el mango barberpole de la marca es precioso.
Por que te deshaces de ella?

1 me gusta

La verdad que lo estoy haciendo con el corazón “partío”… para recuperar algo de “cash” después de una vorágine de compras en los últimos tiempos. Además últimamente uso mucho un par de cabezales ATT que se me adaptan muy bien (los uso con el mango Timeless, por eso el mango me lo quedo) y se que el 0,68 tiene buena demanda… pero si no se vende en dos o tres días igual retiro de la venta y me lo quedo, que no me importa en absoluto porque es muy bueno.

1 me gusta

Vamos que estamos los dos igual, vamos sacando cosillas para recuperar el dinero que gastamos en otras, pero bueno, estamos aqui para ahorrar.
Lo importante es que te vaya bien lo que te quedes

1 me gusta

No he visto la de titanio al natural pero de aspecto creo que es muy parecida a la de acero mate, la diferencia imagino que estará en el peso; en titanio será más ligera. La verdad es que el cabezal es contundente y con un mango original el conjunto tiene un peso considerable. Seguramente en titanio resultará mas manejable. ¡Ya nos contarás cuando llegue!

tienes privado

1 me gusta

Cabezal reservado al compañero.

Pago efectuado y envío en camino. Ruego no cerrar el hilo hasta que el compañero @luismizidane confirme la recepción.

recibido y estrenado :alabanza:
mas rapido de lo que pensaba por las fechas en las que estamos y se avecinan.
por mi parte se puede cerrar el hilo.

1 me gusta

Sea pues. A disfrutarlo y ya nos contarás qué te parece.
Gracias por todo al foro, puede cerrarse el hilo.