VENDO brocha Omega silvertip 38€

Buenas a todos.
Hace tiempo compré esta brocha pensando en espumar en tazón, pero al final siempre espumo en cara, y se me hace muy grande para espumar en cara.
Tiene sólo dos usos (aún no está no rodado el pelo), aunque en una caída desde el mueble del baño se dió un pequeño golpe y se rompió ese trozo minúsculo que intento sacar en las fotos(es un golpe anecdótico pero hay que decirlo), por lo demás está perfecta. El mango de brezo es precioso.
El silvertip de Omega me encanta, para mi gusto tiene una de las mejores relaciones calidad/precio.
En las tiendas del foro tiene un precio de unos 110€ ya con el descuento aplicado.
La dejo por 75€ con el envío certificado incluido a nivel nacional. Pago por PayPal regalo o transferencia bancaria.
También me puede interesar como parte del pago una brocha suave en puntas con nudo de 22mm.

Aquí las fotos:

Un saludo

10 Me gusta

Subida con rebaja.
La dejo en 65€ con el envío certificado incluído.
Casi la mitad de lo que cuesta nueva, y con solo dos usos.

Un saludo

Subidita con rebaja.
La dejo en 55€ con el envío certificado incluido a nivel nacional.
Un saludo y gracias: Arturo

Última rebaja,la dejo en 45€ con el certificado incluido.
Repito que la brocha tiene dos usos y nueva cuesta unos 110€(ya con el descuento del foro).
Puedo aceptar como parte del pago una Mulhe Rocca o una brocha silvertip de nudo 22-23mm(en caso de cambio la valoro en 75€)
Un saludo:Arturo

Está tirada por ese precio. Yo tengo la 641, muy parecida. Pero el mango alargado de brezo es mejor, sin duda. Una brocha especial para jabones blandos y cremas espumados en bowl.

1 me gusta

Me extraña que no te la hayan quitado ya. Muy muy buen precio y habiendo visto algo del material del que dispones, Arturo …no dudo que ésta brocha será cojonuda .

Suerte.

1 me gusta

De 110 a 45, yo creo que con esto de las sintéticas y las Yaqui las de tejón de calidad están perdiendo la batalla, porque no me lo explico, yo hice el camino inverso

Empece con sintéticas, tuve algunas, entre ellas una zenith marfil que era muy buena, pero cuando compre mi primera tejona vi que era otro mundo, muy diferente, para mi gusto a mejor

Creo que merece la pena probar una de tejón de esta calidad por ese super precio, las sensaciones son muy diferentes

4 Me gusta

Muchas gracias por los comentarios.
Yo también creo que no sale de momento por el auge de las brochas chinas y por la moda de las sintéticas.
Esta brocha es un lujo para espumar en bol, animaros que por ese precio es un regalo.

Un saludo: Arturo

1 me gusta

Aunque dije que no se bajaba más el precio, le meto otra rebaja ya que es una tontería tenerla muerta de risa en el armario.
La dejo en 38€ con el certificado incluído.
Puedo aceptar como parte del pago una Mulhe Rocca o una brocha silvertip de nudo 22-23mm(en caso de cambio la valoro en 75€)
Un saludo:Arturo

Brocha vendida.
Pido se deje el hilo abierto hasta la recepción del paquete.

Muchas gracias

1 me gusta

Brochas recibida por el comprador.
@Asistente puede cerrarse el hilo.
Gracias al foro por el espacio.
Un saludo

closedsign

1 me gusta