[VENDIDO] - pack iniciación: maquinilla EJ DE86 + Brocha tejón EJ + Brocha de cerda Semogue + 11 cuchillas + muestras jabones proraso

EDITO maquinilla EJ y brocha semogue vendidas. Dejo el hilo abierto hasta que las reciban los compradores, luego lo cerraré para abrir uno independiente para vender la brocha edwin jagger.

Mientas tanto, por si a alguien le interesa:
Brocha tejón best badger edwin jagger (ver fotos más abajo):
Precio con envío ordinario por correos incluido: 12 € (15€ con envío certificado)

Esta es la brocha:
https://www.amazon.es/gp/product/B002QHYYR0/ref=oh_aui_detailpage_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

Precio en pack:

  • vendida la mayor parte del parte del pack

Cambios (incluyendo parte en dinero en caso de ser cosas de distinto valor):

  • Brocha sintética, nudo 24mm o inferior, tuxedo, mango corto.
  • Rockwell 6s / 6c (por pedir que no quede :grin:)
  • Feater Artist Club SS
  • Cualquier otra cosa que tengáis por ahí

Maquinilla Edwin Jagger DE86 (mango negro, y tamaño corto, me gustó la terminación con una franja negra que tiene en la punta).

Brocha Edwin Jagger Best Badger (mango negro)

  • No conservo la caja.
  • El soporte tampoco se envía (salvo que el comprador lo exija expresamente), porque lo tengo pegado en la pared del baño.
  • No recuerdo que haya perdido ni un solo pelo, pero de por sí no es un nudo muy denso, y me resulta demasiado blando en la cara.
  • Viéndolo desde determinados puntos de vista, da la impresión de que el nudo está “torcido” o deformado (ver foto). Salvo en algún viaje, en el que ha ido en un neceser, siempre la he tenido colgada del soporte, o de pie en el lavabo, así que no sé a qué se puede deber, ni si es algo normal o no. Yo no he notado ninguna sensación rara en su uso.

Brocha semogue 1800, en buen estado. Mando más fotos a quien las quiera.

11 cuchillas: 5 Derby, 1 shark, 1 Dorco, 1 Helios, 1 Treet, 1 astra azul, 1 astra verde.

Muestras jabones: proraso verde, blanco y rojo. Unos 20-25 gramos de cada uno, sin bote, en una bolsa o plástico.

Quien quiera más información de alguna de las cosas, que no dude en preguntar.

Gracias a todos, y al foro por la oportunidad y el espacio para publicar la venta.

Saludos.

9 Me gusta

Edito el post anterior para confirmar que la maquinilla se envía desinfectada, porque ya recibí el Darodor. Y de paso le pego un empujón a la venta.

Suerte con la venta.

Es un pack básico para empezar, de hecho, creo que muchos hemos empezado con un kit similar.

1 me gusta

Refloto por edición del primer mensaje.

Añado Feather Artist Club SS como posible cambio que me podría interesar, pero no estoy cerrado a ningún otro cambio, podéis ofrecer cualquier cosa que tengáis por ahí.

Se añade a la venta una caja de cuchillas Derbi (son las que traía la maquinilla cuando la compré), y se puede añadir también alguna muestra de jabón para que el pack lo pueda usar alguien que empiece de cero.

Subo el hilo y edito el pack para que sea más completo para un posible comprador que se quiera iniciar.

Vendes solo la maquinilla?

Hola.
Me lo podría pensar, si le doy salida también a la semogue, por la que me han preguntado por privado.

Te mando MP

Privado por la 1800

Contestado.

Aclaro por aquí lo que ya he dicho a los interesados por privado.

Aunque sin cosas baratas, y el envío lo encarece bastante, estoy dispuesto a separar las cosas, pero cuando tenga la venta de al menos dos de ellas cerrada.

Por la semogue ya he alcanzado un acuerdo con @dpauda, así que si se cierra un trato por alguna otra de las cosas sueltas, lo separo.

Saludos.

Vendidas la maquinilla y la semogue.

Queda la brocha Edwin Jagger, por si a alguien le interesa.

Semogue recibida a comparada de un detalle.
Gracias por todo!

1 me gusta

Me alegro, espero que te dé buenos afeitados.

Maquinilla recibida. Una preciosidad. HOy la he estrenado y afeita con una suavidad increible.

Saludos

1 me gusta

Sí señor, muy suave. A mí me dio mucha confianza pese a empezar con ella de cero.

Espero que la disfrutes mucho.

@Asistente, se puede cerrar el hilo.

Gracias al foro por el escaparate para poner el anuncio.