VENDO /CAMBIO piedra Belga combinada antigua MAS REBAJADA! 90€

Buenas a todos.
Pongo en venta esta piedra Belga. Es de las combinadas antiguas que trae por un lado amarilla y el otro lado piedra azul(no las que viene un trozo de pizarra pegado). Estas piedras dan mucho juego con el barrillo y se consigue mucha disparidad de grits hasta conseguir un filo muy suave.

Viene en una caja de madera para guardarla, donde se puede usar para afilar, ya que queda encajada y no se mueve.
Los que conozcáis del tema ya sabéis que son piedras caras y difíciles de encontrar y más en este tamaño tan cómodo ( 18 x 4.5 x 2 cm).
Tiene algún golpecido en los cantos que no afecta a su funcionamiento, y ya está aplanada.
El precio será de 110€ con envío certificado incluido. Pago por PayPal regalo o transferencia bancaria.
Puedo aceptar como cambio(y ya se ajusta el precio) una Shapton 16k, una Naniwa 12k o alguna navaja de afeitar no española y de calidad.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

7 Me gusta

Subida con rebaja.
La dejo en 97€ con correo certificado incluído, muy buen precio para una piedra de esta calidad y este tamaño.
Repito que puedo aceptar cambio por una Naniwa 12000 y una Shapton 16000.

Un saludo

1 me gusta

Nueva subida, y como corre algo de prisa le hago algo de rebaja, por eso la dejo en 90€ con envío certificado incluído.
Pocas Belgas combinadas antiguas salen en estas medidas.

Un saludo y gracias

2 Me gusta

Te envio MP:-……

1 me gusta

Hola, me pillas sin liquidez…mira a ver si te interesa algo de lo que tengo en venta para alguna permuta…Saludos.

1 me gusta

La piedra sigue en venta.
Para cambios me puede interesar a parte de alguna de las piedras sintéticas que he dicho antes, alguna navaja en buen estado o alguna brocha silvertip que no sea china.

Un saludo y gracias.

Piedra vendida fuera del foro.
@Asistente puede cerrarse el hilo.
Gracias al foro por el espacio

2 Me gusta