VENDO / CAMBIO đź”´ pulsera D&G y Nixon the REGULUS. Citizen , fossil , Nixon, relojes al rastrillo

Pues allá van unos relojes para ver si pueden entrar otros.
añado Nixon Regulus y pulsera D&G

Nixon The Reguluss

https://www.nixon.com/es/es/regulus.html?gclid=CjwKCAiA0ajgBRA4EiwA9gFOR6MfWJ_F-udLLWzdqmuXn7Rbh0uQeqRsL5czBdAccG3DaGoyvTsjtxoCzKwQAvD_BwE
De estilo militar y aún con garantía original Nixon. 125€

pulsera D&G

Modelo de acero y en muy buen estado 150€

Citizen eco drive. Modelo CA 4034 50

Con alguna marca del uso. PRECIO 160€ REBAJA 150€

FOSSIL Q Nate. Modelo FTW 1115

Smart watch híbrido, compatible con IOS y Android con aplicación propia personalizable. Con pila botón duración varios meses y con correa 24mm cambio rapido y compatible con otras correas. precio 125€ REBAJA 120€

Nixon Corporal 48mm. Modelo A2431368.

Movimiento japonés miyota. Correa 24mm cambio rapido. Esta no es la original al estar cambiada por desgaste ( tambien la incluyo ) precio 100€ REBAJA 95€
Pack fossil q Nate y Nixon corporal 200€


incluyo caja reloj fossil, caja reloj citizen, correa nixon original ( con desgaste )
precios con envio certificado incluido
como se ve en la segunda foto las correas del fossil y el nixon son intercambiables
para mas informacion o fotos no dudeis en contactar conmigo.
Gracias al foro por el espacio.

2 Me gusta

No tengo hueco …

1 me gusta

Hay cajas más grandes :roll_eyes:

1 me gusta

pero no tengo cajones mas grandes :joy:
y como compre de esas cajas como las tuyas ya si que me tengo que buscar casa ( pero para mi solo )

2 Me gusta

El Citizen solar es muy bueno… Lo tengo yo… Modelo moderno del 2014…el que lo pille… Tiene reloj para 20 años… Antes de que se muera la bateria recargable o el panel solar… :cry:

1 me gusta

Actualizo con rebájas y nuevos productos, a ver si sale algo y podemos incorporar un par de cosas de un compañero.

Venga, aceptarĂ­a cambio por relojes grandes.
48mm o más. Marina militare…
A la primera compra le añado este reloj SMAEL



Ultima oferta. Fossil y Nixon corporal 170€
El fossil q Nate con su caja original.
Cualquier duda preguntar, envío más fotos o vídeos o instrucciones…