Vendo Colonia y After Shave Andros (Rebajado)

Buenas, vendo estos dos productos ya descatalogados, ambos están en estado NOS con su caja intacta, se trata de la colonia de la marca Andros de la casa Parera en 200 ml, y junto con su after shave a juego en 200 ml, ambos por 110 euros con envío aparte según quiera el comprador, el pago mediante paypal amigo. Como siempre gracias a todos y al foro por el espacio. Anunciada en otro foro a la vez.
Un saludo

6 Me gusta

Subida y ajuste de precio 95 Euros mismas condiciones.
También valoraría intercambio por alguna navaja barbera, si alguien estuviera interesado también valoro ofertas por MP.

Subida de fin de semana, 85 Euros mismas condiciones, sigo valorando intercambio por navaja barbera.

Un saludo

Subida con rebaja a 70 euros el cojunto de colonia y after shave ambos de 200 ml.

Añado la posibilidad de la comprar por separado, quedando la colonia Andros 200 ml en 45 euros y el after shave de 200 ml en 30 euros mismas condiciones que el primer post.

Me quedo el combo.

1 me gusta

Ok, seguimos por MP.

Vendido al compañero @Nazareno, dejamos abierto hasta completar la venta.
De nuevo gracias a todos y al foro por el espacio de venta.
Un saludo

Me comenta el compañero @Nazareno que ha recibido los after, solicito algún @Asistente que cierre el hilo. De nuevo muchas gracias a todos. Un saludo

2 Me gusta