Vendo combo Barrister Leviathan

Buenas señores!
Del lote anterior queda disponible el Jabón y Loción Barrister Leviathan
Su precio: 45€ envio ordinario incluido (añadir 3€ para certificado).
Aceptaría como parte del pago un Saponificio Varesino Colonia Asylum con su loción a juego.
Adjunto foto del lote y aprovecho para dar las gracias al Foro por el espacio.

16 Me gusta

Si lo separaras el leviathan me interesa mucho

1 me gusta

El combo leviathan vamos, espero que no tengas que separar este pedazo de lote

1 me gusta

Tomo nota compañero, aunque como ya he comentado la idea es vender todo el lote.
Si hubiera compradores para el resto de productos eres el primero para el combo leviathan :wink:

1 me gusta

Jajaja, espero que lo vendas junto, que al final si lo pido por separado aquí en el zoco alguien se apiada y me manda un poco. Así que prefiero que te lo pillen entero.

1 me gusta

Compañeros, al final he vendido el combo Dr. Jon’s, asique el lote ha cambiado, y podemos dividirlo si hay comprador para ambos productos. Quedaría todo de la siguiente manera:
Lote completo: 70€ certificado incluido
Combo Barrister Leviathan: 50€ ordinario incluido + regalo una crema Para certificado añadir 3€.
Jabón Barrister Promises: 20€ ordinario incluido Para certificado añadir 3€.

Señores, subidita con rebaja:
Lote completo: 65€ certificado incluido.
Combo Leviathan: 47€ envío ordinario incluido o 50€ con certificado + regalo una crema.
Jabón Promises: 17€ envío ordinario incluido o 20€ con certificado.

Promises para mi!!

2 Me gusta

Si por un casual llegas a dividir el combo Leviathan, sabes que estoy interesado en la loción.

1 me gusta

Perfecto Alfonso. Pasamos a MP :wink:

1 me gusta

Jabón Barrister Promises vendido al compañero @Alc.
Queda disponible el combo Leviathan, anímense señores que es una aroma agotado y además las lociones son casi imposibles de conseguir.

1 me gusta

Subidita de Domingo con Rebaja:
Combo Leviathan a 45€ envío ordinario incluido.
Si no se vende hoy lo retiraré de la venta para seguir disfrutándolo.

Combo retirado de la venta. He vendido la locion al compañero Agustín @Nazareno asique solicito a algún @Asistente que cierre el hilo para reorganizar la venta del jabón junto con otros apechusques en otro hilo.

1 me gusta