Vendo Combo Eufros Zanzibar

Hola compañeros:

Por exceso de material pongo a la venta este combo de jabón y bálsamo Eufros Zanzibar. De los mejores aromas de este artesano Tiene solo un uso. La extracción ha sido a espátula.

PRECIO: 35 euros envío no certificado incluido. Si se desea certificado añadir 3 euros más. Pago por paypal amigos.

Gracias al foro por el espacio y a los compañeros por su atención.

Un cordial saludo. Fran GTS.

11 Me gusta

Me suena Fran que había un compi que lo andaba buscando, pero no recuerdo quien era.
Es un jabonazo, asique no tardará en volar :wink:

5 Me gusta

@Esefer buscaba el Zanzibar

4 Me gusta

Si el compi no lo quiere yo Sip!

4 Me gusta

Daré un tiempo prudencial, supongo que hasta esta noche, para que EseFer pueda darse cuenta de la venta. Ya ha sido citado y le llegará la propuesta.

En caso contrario, el combo quedaría adjudicado a Alfonso, que ha tenido la cortesía y caballerosidad ponerse en la cola a pesar de que ha llegado primero.

Creo que es la mejor solución ante tan salomónica decisión

Un cordial saludo. Fran GTS.

6 Me gusta

Gracias @FranGTS, @adrimarmol, @Trankos, y @Alc, sois unos caballeros.
Acabo de darme cuenta de la mención.
El Zanzíbar ya lo compré directamente de Manuel, porque me pudo el ansia viva.
Muchas gracias por vuestra consideración.
Un saludo afectuoso a los cuatro.

7 Me gusta

Estupendo entonces Fernando, mucha gracias por avisar. El combo queda entonces en manos de Alfonso @Alc.

Pasamos a privado.

1 me gusta

Menudo jabon y bálsamo te vas a llevar Alfonso.
Vas a flipar…¡palabra!

4 Me gusta

Creo que esta venta no se podría haber hecho con mayor caballerosidad, @Alc esperando a que el compañero que lo buscaba se pronuncie, @FranGTS por su parte dando la oportunidad al compañero @EseFer para que viera la venta, y este último avisando lo antes posible para que el otro compañero lo pueda adquirir.
Les aplaudo caballeros, todo un ejemplo :clap::clap:.
Por cierto, @alc, te llevas un jabón cojonudo :sunglasses:

10 Me gusta

Combo pagado por Alfonso @alc. solicito dejar abierto el hilo hasta la recepción y visto bueno del producto.

Como dice Alvaro @Trankos, da gusto negociar con amigos tan respetuosos y comprensivos.

Un cordial saludo. Fran GTS.

6 Me gusta

Jabonazo en toda regla y encima con el combo. Maravilla hecha jabón!

3 Me gusta

Recibido perfectamente
Muchas gracias!!!
Deseando enseñar !!!

1 me gusta

Genial Alfonso. Me alegro que todo esté bien.

Al estar todo correcto solicito a un apuesto @Asistente el cierre del hilo, no sin antes dar las gracias por todo al foro y compañeros.

Un cordial saludo. Fran GTS.