Vendo combos, navajas, asentador,

Tenia un hilo abierto donde había vendido algunos artículos, quedaban otros a la venta, queria añadir mas cosas pero al final queda el anuncio muy farragoso y bueno, he decidido actualizar todo. Cerrar uno y abrir otro vamos.

Sale a la venta, pago por Paypal amigos o familiares o transfe con posibles comisiones o gastos a cargo del comprador. Los precios no llevan incluido el envio. Empezamos:

-Combo jabon y after Barrister & Mann Adagio. Pocos usos. Precio Vendido


-Combo jabon y after Barrister & Mann Jacinthe. Pocos usos. Precio Vendido


-Combo jabon y toner Declaration Grooming Fourth&Pine. Toner a estrenar. Precio Vendido


-Asentador Osgar Nº 968 Genuine Horse Hide 50mm de ancho y 38cm de superficie efectiva. Tiene algunas marcas y cortes pero no afecta su funcionamiento. De regalo unas paletas de asentado que habria q restaurar y un trio completo de pastas Herold. Precio 30€






-Navaja VR (Reina Victoria) cuña con muesca de barbero, cachas de hueso y separador de plomo, vieja escuela, la otra hermana de la que tiene Jacobo, desinfectada pero sin afilar. Precio Vendida




-Navaja filarmonica DT 14 de la primera serie. La caja no creo que es la suya…pero es la que traia. 21-22 mm de ancho y tal como se aprecia en las fotos. Afilada y desinfectada. Precio Vendida



-Brocha Tejon Ever Ready Pure Badger HH con el pelo original restaurada. Muy suavecita, agradable. Precio 25€



  • Conjunto de Vie Long de maquinilla y brocha con soporte a juego. en prefecto estado, impoluto con su caja original. Precio 25€




Ahora queda todo mas claro. Gracias por leerme y al foro por cederme este espacio. Un saludo.

11 Me gusta

Me interesan los dos B&M

Mando privado.

1 me gusta

ok, los barrister para ti entonces. hablamos. un saludo

Menos mal que ibas a parar y nos dejas a los demás sin nada

2 Me gusta

Los Barrister no cuentan para el cupo, es una regla por todos sabida :stuck_out_tongue_winking_eye:

Definitivamente, tengo que dejar de entrar tanto al zoco… :see_no_evil: :hear_no_evil: :speak_no_evil: Aunque no sé si serviría de algo, porque también llegan tentaciones en forma de mensajes privados, :joy::joy:

2 Me gusta

Te estoy empezando a coger manía

2 Me gusta

Yo también me estoy empezando a coger manía a mí mismo por comprar tanto… :sweat:

Espero que el 2019 sea el año de disfrutar todo lo que esto acaparando en 2018.

1 me gusta

Jajajaja. Todos decimos lo mismo y no dejamos de comprar. Esos dos jabones los tengo pero no tengo el after, tampoco me encantaría tener el combo, lo prefiero de otros. Estaba tirando del hilo un poco porque estás en la fase acaparador :joy::joy:

1 me gusta

Pues si lo que quieres son los after… yo no soy muy de after ni de combos, porque me suelo afeitar por la noche antes de meterme a la cama.

Cuando los reciba, me quedo con una muestrita de cada uno para uso esporádico, y, si te interesa, podemos hablar de los dos after.

1 me gusta

Más que en fase acaparadora, Diego está en fase tiburón blanco

1 me gusta

Combos Barrister reservados al compañero.

Que va no te preocupes compañero. Splash busco Promises, Leviathan y jabones que me encantan más. Estos dos after son como otros cualquiera para mi :slight_smile: disfrútalos tú

1 me gusta

Si esta disponible me lo quedo c ombo jabon y toner Declaration Grooming Fourth&P

1 me gusta

Para ti, pasamos a privado.Un saludo

Pagado, te envio privado
Saludos

1 me gusta

Recibido el pago. gracias

pues los combos ya no estan disponibles, vendido el Fourth&Pine y reservados los barrister

Mike!! God save the Queen!!! Te mando MP

1 me gusta

Navaja VR vendida.

Filarmonica Doble Temple de la 1ª serie vendida tambien.