Vendo cositas güenas ACTUALIZADO Y REBAJADO

Buenas señores!
Seguimos con la operación de desalojo del exceso de stock. En esta ocasión salen los siguientes productos (todos los precios incluyen envío ordinario, para certificado añadir 3€).
Brocha Grizzleybay Shavemac 2B Unique 26mm: 125€ y añado una Emulsione Analcólica que andará sobre el 60%
Una espectacular brocha y de regalo uno de los mejores bálsamos del mercado.





Brocha CRV 2Bandas 26mm Fusión Madera de Mopane y Resina Jade: VENDIDA
Fantástica brocha con un nudo denso y suave ideal para espumar en cara.



Brocha Zenith Olivo con nudo 25mm Silvertip ElDruida: VENDIDA
Brocha Zenith a la que le cambié el pelo de caballo por un estupendo nudo Silvertip de Javier ElDruida…una gozada pasársela por la cara.



Brocha Wild West Brushworks Tuxedo 26mm:VENDIDA
Brocha de factoría americana con uno de los mejores nudos sintéticos que he probado.



Combo Barrister Le Grand Chypre: VENDIDO
El Jabón andará por el 80%, la loción tiene algo más de cantidad.

Combo Declaration Grooming Trismegistus: VENDIDO
Jabón al 80% aprox y Loción con algo más de cantidad. Fantástico combo con aroma similar a Terre d’Hermes.

Jabón Crown King Han Polo: 12€ 4-5 usos.

Muchas gracias al Foro y a sus foreros.

16 Me gusta

asian plum para mi

3 Me gusta

Me interesa el Han solo, a que huele?

1 me gusta

Perfecto caballero, pasamos a MP :blush:

Hola Luis,
Te diría que es un aroma muy agradable, como tipo barbershop. No soy muy bueno describiendo aromas, pero en resumen huele bien :grin:.
Si lo quieres es tuyo, confirma y pasamos a MP.

La sintética de Luxe para mí si puede ser

2 Me gusta

Perfecto Joaquín, pasamos a MP :+1:

1 me gusta

Jabón Asian Plum vendido al compañero @luismizidane y Brocha Deluxe vendida al compañero @lancer127.
Siguen disponibles la brocha Shavemac y el Han Polo, a la espera de confirmación por parte de @Luis_Garcia

1 me gusta

Álvaro, disculpa no haber contestado antes.

Si es un aroma Barbershop lo dejo pasar, me intereso por que esa marca, Crown King hace una de las mejores espumas que me he echado a la cara, pero ya estoy un poco saturado de barbershops…

Una compra excelente para quien se haga con el.

1 me gusta

Hola Luis, nada que disculpar, te paso enlace con la descripción del jabón de Italian Barber. Te he dicho lo de Barbershop porque es un aroma no invasivo, que te permite aplicarte un perfume después sin interferir en él, pero quizá no tiene el punto “jabonoso” de los barbershop sino más bien un toque floral suave.

1 me gusta

asian plum recibido y listo para usar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Anímense señores que he añadido productos a la venta y he bajado los precios de la Shavemac y del Han Polo.

Wild west brushwork para mi si es posible . Te envío MP

2 Me gusta

Perfecto compañero, pasamos a MP :+1:

Brocha WWB vendida al compañero @Oli.

1 me gusta

Me interesa el Grand Chipre jabón. Si algún compañero estar interesado en el after podemos ponernos de acuerdo.

Sino, me quedo en la cola si decides dividir el pack

1 me gusta

Si aparece un compañero interesado en el after no tendría inconveniente en dividirlo.
Podría dejarlo en 20 el jabón y 30 el after, ambos con el envío ordinario incluido.

Vendes la Emulsione Analcolica a parte?

1 me gusta

En un principio no me lo he planteado, pero si no se vende la brocha y decido venderla te aviso :wink:

Ok, avísame por favor. Gracias.

1 me gusta