[VENDO/DONACIÓN] Navaja Wade & Butcher 13/16

>>>> RESERVADA <<<<

Buenas! Pongo a la venta la siguiente navaja, es una donación del compañero @mahouri que cedió me pidió venderla y que la recaudación fuera al fondo del foro.

Descripción:

@mahouri: Se trata de una Wade & Butcher 13/16, es una cuña completa con punta barber’s notch y está shave ready afeitando como los ángeles. La vendo porque tengo que aligerar material antes de mi partida a Holanda, y además así contribuyo a que este estupendo foro tire para delante.

Comentar que la caja no es la original, es de una Guillermo Hoppe, que está en perfecto estado pero como todos sabemos las cajas originales de W&B son algo más difíciles de conseguir y más caras.

También decir que la he probado para comprobar que esté shave ready y efectivamente, como dice el compañero @mahouri afeita como los ángeles. Muchas gracias Mauricio.

Precio y donación:
El precio es de 120€ con gastos de envío certificado a península incluidos. Incluiré de paso algún regalo (jabón o crema). Además si se vende la navaja yo donaré otros 120€ de mi bolsillo al foro, por lo que al comprarla estaremos donando 240€ al foro.

Algunas fotos:





21 Me gusta

Gran gesto el de @mahouri

Animense muchachos! No todos los días surge la oportunidad de echarse al jeto una pieza de al menos 100 años, que afeite tan bien, y que con su compra se de soporte importante al foro!

Gracias @skozz por tan generoso donativo también por tu parte, y por los trámites!

Saludos!

6 Me gusta

Es un gran gesto. Y además es muy buena compra. Bravo !

Quien pudiera!!

Agradecer a los compañeros sus aportaciones.

Me gusta mucho, pero me autocensuro, lo próximo es una Druida.
Excelente aportación

la tuvimos en mano en la quedada y me parece una joya, anímense navajeros!!
Gracias por las aportaciones compañeros

1 me gusta

Y encima, lleva grabada la Cruz de Hierro.

1 me gusta

No he dado al me gusta para no verlo, pero esta preciosidad lleva ya casi medio día aquí tirada. Pude sopesarla en el cocido de Casa @Alfie, y me pareció magnífica, así que no me lo pienso más.
Si es posible aún, me la quedo.
Y @mahouri , si quieres que te ayudemos a aligerar la maleta para tu viaje, no tienes más que decirlo, somos unos caballeros, y por un amigo…

5 Me gusta

Lo es.

Adjudicada. Mister Emilio póngase en contacto conmigo por privado para enviársela cuanto antes :thumbsup:

1 me gusta

Grandísima compra Emilio! Que la disfrutes muchísimo! Espero verla en los afeitados del día…

2 Me gusta

Muy buena compra Emilio!!

1 me gusta

Magnífica compra @Crimson :thumbsup: y alabable gesto @mahouri :alabanza:

1 me gusta

Gran compra y gran detalle :thumbsup:

1 me gusta

Muy buena compra, tuve la ocasión de tenerla en mis manos, un peso imponente como no he visto nunca👍, gracias a @mahouri y al organizador.

1 me gusta

Joder, con algunos gifs me descojono :joy:

1 me gusta

La señora Wade&Butcher esta en casa, efectivamente, como la recordaba, una magnifica hoja, y unas cachas de impresión, con refuerzo interior metalico, que le dan un peso importante, desde mi desconocimiento, imagino que esto equilibra mucho mas la hoja. Gracias @mahouri por deshacerte de ella, pero creo que a estas maravillas les pasa lo que a los Patek, que nadie es el dueño, tan solo los que disfrutan un legado. Me hago depositario del mismo.
La señora ha venido acompañada de una buena cantidad de muestras de jabones, cedidas por @skozz,: Muchas gracias.

7 Me gusta

Disfrutala Emilio!! A mi me impresiona pensar los tiempos que habrá visto esa navaja, y lo bien que afeita… Imaginate, dos guerras mundiales, la revolución rusa, y cuantas cosas más … Cuídala para que sigua afeitando igual de bien otros 100 años!

Saludos!

3 Me gusta

Gran detalle @mahouri y buena navaja, :thumbsup: