Vendo dos brochas Fine Stout

Mi objetivo es quedarme con 7 brochas, una para cada día de la semana y tengo que conseguir espacio como sea.
Por eso saco a la venta estas dos estupendas Fine Stout que están en perfecto estado.
Una es mostaza/negro y la otra, marrón/crema.

Las dos son sintéticas “pelo de ángel” de 24 mm. Ideales para cuenco pero a mí también me han funcionado bien en cara.
Tengo la caja original de la marrón/crema pero no de la otra
El precio que le pongo es de 50 euros las dos, 25 cada una por separado. El envío certificado está incluido.
Método de pago: PayPal amigos

Gracias a todos y al foro por su gentileza

16 Me gusta

Estupenda brocha, tengo una identica a la mostaza y es una de mis sintéticas favoritas. Espino en cara, cuenco y mixto y es una máquina de espumar. Y además es bonita!

Olvidé un detalle: si alguien quiere más fotos o de algún ángulo no incluido, solo tiene que decirlo e intentaré complacerle.

juraría que Andrés @Mod1970 buscaba una hace un tiempo.

1 me gusta

Mostaza y negra si puede ser para mí.

1 me gusta

En principio prefiero vender las dos al mismo comprador, pero si no lo consigo, la mostaza está reservada para ti, desde luego

1 me gusta

:+1:sin problema.

1 me gusta

Marrón/crema para mi si al final separas las brochas

Pues nada, visto que hay interés por separado, por separado se van.

Marrón/Crema para Miguel @fuximori
Mostaza/Negro para Diego @Pelos

Seguimos con los datos en privado y ruego se mantenga abierto el hilo hasta la recepción de las brochas.

3 Me gusta

Gracias @raveri , pero ya tengo una Stout Taxi. Lo que busco es un After Fine.

1 me gusta

Envíame mp. que no he recibido nada

1 me gusta

Fine stout, mostaza y negra, recibida en inmejorables condiciones, y gracias por los detalles, un saludo.

Las brochas ya están en poder de sus destinatarios. Ruego a algún @Asistente cierre este hilo. Gracias

2 Me gusta